Abre sus puertas en New Jersey el centro comercial American Dream

Comercio

«Estás a punto de entrar en el entorno minorista de lujo más increíble que existe», dice Don Ghermezian, director ejecutivo del mega centro comercial American Dream en Nueva Jersey, en un video de la ceremonia de inauguración de The Avenue, el centro comercial nueva ala de lujo.

No exactamente. Triple Five promete que The Avenue eventualmente se convertirá en eso. La realidad en este momento es que el ala tiene solo cinco tiendas y un restaurante.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si bien American Dream ha creado una “Avenida” visualmente impresionante que potencialmente podrían llenar con tiendas emocionantes, por ahora los compradores solo tienen cinco opciones.

Aparte del ancla del ala, la Saks Fifth Avenue de 110,000 pies cuadrados, la mayor parte de The Avenue son barricadas de construcción disfrazadas con hermosos murales para ocultar los espacios vacíos detrás de ellos.

Los propietarios de American Dream decidieron no esperar a que su ala de lujo alcanzara una masa crítica de tiendas antes de celebrar la gran inauguración. Después de todo, los compradores y Saks ya han estado esperando mucho tiempo para que se abra el ala.

Después de la primera parte de American Dream, el parque de atracciones Nickelodeon, inaugurado en octubre de 2019, los propietarios del centro comercial anunciaron que el ala de lujo y otras tiendas minoristas abrirían en marzo de 2020. La pandemia provocó que eso se pospusiera hasta marzo. 2021, y nuevamente hasta septiembre de 2021.

«Calle de sueños»

Como lo han hecho con otras partes del centro comercial, los propietarios, Triple Five Group, están usando una estrategia que parece estar funcionando para ellos, aunque lentamente. Si lo abres, vendrán los inquilinos, parece ser su filosofía.

“Avenida realmente es una calle de los sueños que serán más soñador a medida que continuamos para agregar nuevos nombres,” Ken Downing, director creativo de Triple Five, dijo a WWD durante una gira de avance del ala.

El resto, y lo mejor, está por llegar ha sido el mantra de Triple Five desde la primera gran inauguración de American Dream en el otoño de 2019.

Cuando abrieron el parque de atracciones Nickelodeon, la pista de hielo y la pista de esquí cubierta Big Snow a fines de 2019, Triple Five estaba bajo presión para responder a los escépticos que dudaban de que el centro comercial se abriera alguna vez.

Años de retrasos en American Dream

El proyecto ya llevaba años de retraso. Triple Five, cuando se hizo cargo del sitio en 2011, después de que dos desarrolladores anteriores se estrellaran y quemaran, dijo que la primera fase, con 300 tiendas y 50 restaurantes, se abriría a fines de 2013. Esa estimación fue reemplazada con fechas de apertura proyectadas en 2016, 2017 , y finalmente 2019.

Desde entonces, Triple Five, que posee otros dos grandes complejos comerciales y de entretenimiento, Mall of America en Minnesota y West Edmonton Mall en Canadá, ha tenido dificultades para llevar a cabo los préstamos masivos para el proyecto debido a que la pandemia redujo los ingresos en American Dream y sus otras empresas. propiedades de centros comerciales, y ha tenido que darles a los prestamistas grandes participaciones en sus otros mega-centros comerciales.

Recientemente, en julio, los funcionarios de American Dream decían que esperaban tener más de 20 tiendas listas para los compradores cuando el ala abriera el 17 de septiembre. Pero cuando las demoras en la construcción impidieron que la mayoría de esas tiendas estuvieran listas a tiempo para la apertura, el centro comercial decidió de todos modos, quédate con la fecha del 17 de septiembre.

«Ciertamente, uno podría encontrar razones para no abrir», dijo Downing a Allison Pries de NJ.com. «Pero nuestros invitados merecen tener esto».

«En algún momento tienes que dejar de esperar», dijo Downing a WWD . Downing dijo que él y el director ejecutivo de American Dream, Don Ghermezian, quien es miembro de la familia detrás de Triple Five, sintieron que era importante abrir The Avenue este otoño, incluso si gran parte del espacio permanecería cubierto de barricadas.

Sin embargo, las barricadas frente a los escaparates vacíos y en construcción son impresionantes, cubiertas con murales de imágenes relacionadas con la moda en rosas y pasteles. Pero los compradores tienen que atravesar largos tramos de barricadas para encontrar las pocas tiendas que están abiertas.

«¿Dónde están las tiendas?» preguntó un visitante del día de la inauguración mientras miraba el directorio de un centro comercial en el ala, que mostraba la Avenida sin ninguna tienda identificada.

American Dream contrató al decorador Jonathan Adler para crear un ambiente en The Avenue similar a un hotel boutique de lujo. Ha creado un espacio visualmente impresionante con numerosas áreas para sentarse y grandes esculturas decoradas con caras que sirven como contenedores para las plantaciones de topiario.

Cielo de Instagram

El ala es el paraíso de los fotógrafos y de Instagram. El día de la inauguración, se podía ver a los padres con cochecitos y niños pequeños posando a sus hijos con algunos de los maniquíes de alta costura que se exhibían como parte de una exhibición de arte y moda relacionada con la gran inauguración.

Saks y su empresa matriz, Hudson Bay Company, apostaron a lo grande por American Dream y Triple Five en las primeras etapas del proyecto, cuando Triple Five tenía problemas para lograr que los minoristas de alto perfil se arriesgaran en el centro comercial aún en construcción. . Hudson Bay, que al igual que Triple Five, tiene su sede en Canadá, se comprometió en 2014 a abrir tiendas insignia de Saks y Lord & Taylor en American Dream que anclarían una colección de lujo de cientos de tiendas. Desde entonces, Lord & Taylor se declaró en quiebra y cerró sus tiendas, al igual que otros minoristas anunciados originalmente como inquilinos de Dream.

Un nuevo comienzo para Saks en Nueva Jersey

Saks cerró sus dos tiendas de Nueva Jersey, en The Shops at Riverside en Hackensack, Nueva Jersey, en 2014, y en The Mall at Short Hills en 2016, en previsión de que la ubicación de American Dream pronto estaría abierta.

La nueva tienda le da a Saks una presentación fresca y moderna, y refleja la aceptación de Saks de las compras en línea. Los visitantes de American Dream pueden comprar virtualmente las últimas colecciones en el buque insignia de New York City Saks mientras están en la tienda de Nueva Jersey. La tienda también ofrece citas en línea para servicios y entrega de compras el mismo día.

Saks y la tienda Hermes de 8,000 pies cuadrados y la nueva ubicación minorista de la marca de lujo boho-chic Johnny Was son inquilinos impresionantes. La tienda Hermes, que estaba limitando el número de compradores en el interior el día de la inauguración, tenía una fila de media docena de clientes al mediodía.

Se espera que otras tiendas, incluidas Tiffany, Saint Laurent, Jonathan Adler, Anne Fontaine y Zadig & Voltaire, y una barra de champán, abran durante el próximo mes, dijo un portavoz de Dream. La marca coreana de gafas Gentle Monster está programada para abrir el próximo año.

Actualmente, las barricadas en el ala de dos niveles cubren suficiente espacio comercial para al menos 50 tiendas grandes y quizás el doble si los minoristas optan por espacios más pequeños. American Dream necesita que se derriben esas barricadas y que los espacios detrás de ellas se llenen de tiendas abiertas, antes de que The Avenue pueda llamarse un «increíble entorno minorista de lujo».

Pero por ahora, esas barricadas y los fabulosos murales en ellas son lo más increíble de The Avenue.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉