Abercrombie & Fitch estrena nuevo formato de tienda

Nuevo diseño de la tienda Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch ha presentado una nueva experiencia de tienda inspirada en cómo se sienten los clientes antes de un largo fin de semana.

El minorista de ropa debutó con su nuevo concepto de diseño inspirado en la «escapada» con una tienda en Del Amo Fashion Center en Los Ángeles y otra en el centro comercial Il Centro, en las afueras de Milán (Italia). Abercrombie planea abrir varias tiendas con concepto de escapada en todo el mundo durante el resto del año fiscal, con más previstas para 2023.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La afinidad estética de los viajes se captura en el ambiente similar al vestíbulo del hotel de la tienda, completo con un mostrador de facturación. Los accesorios y muebles elevados y las paredes decorativas de madera contribuyen a la sensación refinada y elegante. Los probadores se han optimizado con iluminación personalizable y elementos de diseño chic.

El surtido de mercancías incluye una combinación de ropa y accesorios seleccionados para satisfacer las necesidades de los clientes jóvenes millennial y zillennial (consumidores de aproximadamente 22 a 35 años), con espacios con estilo dedicados a categorías específicas. Las ofertas incluyen un estudio de mezclilla.

“Traducimos la mentalidad de nuestros clientes en una experiencia inmersiva del mundo real”, dijo Joanna Ewing, GVP y directora creativa de las marcas de Abercrombie. “Todo el diseño de estas nuevas tiendas es la mentalidad de escapada única de nuestros clientes que cobra vida de una manera que comunica una gran facilidad, que es exactamente lo que representa Abercrombie”.

Abercrombie & Fitch cuenta actualmente con más de 300 tiendas en todo el mundo en las regiones de América del Norte, Europa, Medio Oriente y África y Asia-Pacífico. Durante los últimos años, la compañía ha remodelado su cartera de tiendas físicas, cerrando las principales ubicaciones emblemáticas y abriendo tiendas más pequeñas, al mismo tiempo que invierte fuertemente en digital.

“Nuestras nuevas tiendas inspiradas en escapadas reflejan la unidad tanto de la estética de nuestra marca como de la funcionalidad omnicanal intuitiva”, dijo Carey Krug, vicepresidente sénior y director de marketing de las marcas de Abercrombie. “ Todo, desde el flujo y los elementos de diseño hasta la funcionalidad de los espacios, se diseñó para reflejar la experiencia ideal de nuestros clientes, ya sea que visiten una experiencia de compra curada y transformadora o que utilicen las capacidades omni-hub de la tienda”.

En junio, Abercrombie dijo que tiene como objetivo $5 mil millones en ventas anuales y una tasa de margen operativo igual o superior al 10% como parte de su nuevo plan » Siempre adelante » . La compañía reportó ventas netas de $3.7 mil millones para el año que finalizó el 29 de enero de 2022.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉