A partir de este mes, puede comprar en Sephora en algunas tiendas de Kohl’s

Sephora y Brookfield se asocian

 

Kohl’s y Sephora se han unido para ir más allá del centro comercial y llevar más maquillaje a los clientes.

Los grandes almacenes y el minorista de belleza anunciaron su asociación en diciembre de 2020, pero las mini tiendas Sephora finalmente están comenzando a abrir en ubicaciones seleccionadas de Kohl’s este mes. Más de 70 de las primeras ubicaciones de Sephora en Kohl’s abrirán a partir del 20 de agosto, según un comunicado de prensa de Kohl’s.
Las mini tiendas de Sephora estarán atendidas por asesores de belleza capacitados por Sephora que podrán brindar consultas y ayudar a los clientes con sus necesidades cosméticas.
La asociación reemplazará a una anterior que Sephora estableció con JCPenney JCP ) que, según la cadena de suministro de belleza, está programada para terminar en los próximos años.
Las ventas de maquillaje tuvieron un gran impacto el año pasado durante la pandemia cuando los consumidores dejaron de ir a la oficina y empezaron a trabajar desde casa. Pero con el aumento de las vacunas y la relajación del distanciamiento social y las restricciones para el uso de mascarillas, los productos de belleza están haciendo un gran regreso este verano. Las ventas de lápices labiales aumentaron un 80% a principios de este año.
Kohl’s y Sephora planean abrir 200 ubicaciones este otoño y se expandirán a «al menos 850 tiendas» para 2023, según el comunicado de prensa de los grandes almacenes.

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉