Uruguay: Sodimac se suma a una nueva edición de Ciberlunes

 

Por tercera vez consecutiva Sodimac, la cadena líder en productos para la construcción y el hogar, participará de una nueva edición de Ciberlunes, la jornada de descuentos en compras por Internet organizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

A partir del lunes 12 hasta el miércoles 14 de noviembre, la compañía ofrecerá a sus clientes beneficios inigualables con hasta un 50% de descuento en los más variados artículos y categorías, entre las que se encuentran aire libre, baños, muebles, decoración, pinturas, climatización, herramientas, pisos y jardín.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir sus productos tanto a través de la web como en las tiendas físicas, abonando con cualquiera de las tarjetas de crédito habilitadas por la firma y con la tarjeta prepaga Midinero.

Las transacciones que se realicen con tarjeta de crédito de BBVA tendrán un beneficio adicional del 10% exclusivamente sobre los productos de oferta de Ciberlunes, con un tope de $ 1.000. En tanto, quienes utilicen las tarjetas BBVA Sodimac accederán al 20% adicional en todos los productos con un tope de $ 2.000.

Los clientes tendrán la posibilidad de retirar sus compras en cualquiera de las tres tiendas físicas de Sodimac, ubicadas en Sayago (Bulevar Batlle y Ordoñez, esquina Bell), Barra de Carrasco (Avenida Giannattasio – km 16) y en el Centro Comercial Polo Oeste (Ruta 39 y perimetral. Maldonado).

Quienes lo prefieran podrán recibir su compra en la comodidad de su domicilio en todo Uruguay.