Uruguay: Retailer Bas retoma proyecto de expansión y alcanza 25 tiendas

Bas alcanza las 25 tiendas en Uruguay

La cadena de moda uruguaya Bas retoma su expansión en el país sudamericano y pone en marcha una nueva tienda en Montevideo al interior del centro comercial Punta Carretas Shopping, donde compartirá espacio con gigantes internacionales como H&M, Guess, Lacoste y Zara.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El flamante establecimiento Bas entró en operación el pasado viernes 5 de julio dentro del tercer nivel del complejo capitalino y se convierte en el local número 25 de la cadena uruguaya operando en el mercado nacional. Datos de Portal Montevideo señalan que la tienda cuenta con 290 metros cuadrados.

La marca Bas fue desarrollada por supermercados Ta-Ta y lanzada al mercado uruguayo durante 2012. Hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 2016 se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena Ta-Ta.

Además de Montevideo, la presencia de Bas se extiende también a otros departamentos del país sudamericano como Canelones, Maldonado, Paysandú, Rivera y Tacuarembó, por mencionar algunos. Los planes de expansión de la cadena de moda contemplan alcanzar los 35 establecimientos a nivel nacional hacia 2020.

Nota original de Fashion Network