Uruguay: La uruguaya Lolita diversifica con una primera línea de decoración

 

Lolita se lanza a la decoración. El grupo uruguayo de moda femenina ha puesto en marcha su primera línea de decoración, que, por ahora, sólo está disponible a través del canal online. Los artículos podrán enviarse a cualquier parte del mundo.

Con precios que van desde los cinco dólares a los 120 dólares, la colección Lolita Home cuenta con adornos decorativos, vajilla, bandejas, almohadones, velas, asientos, mesas auxiliares y espejos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lolita opera con una red comercial cercana a las cien tiendas, la mayoría de ellas ubicadas en Uruguay. El grupo lanzó hace unos años la marca Symphorine, especializada en accesorios y bisutería, con la que ya tiene presencia en Europa, concretamente en la ciudad española de Málaga.

Fundada en Punta del Este por las hermanas Lolita y Greta Engelman, Lolita subió la persiana de su primer punto de venta en 1960 en la Avenida Gorlero de la ciudad costera de Uruguay. El grupo es también propietario de la franquicia de la española Springfield, propiedad de Tendam, en el mercado charrúa.