Ta-Ta Supermercados lidera el e-Commerce en Retail de Uruguay

Nevera de supermercado con varios tipos de quesos

Según publica el portal La Red 21 la empresa Ta-Ta recibió el certificado que los coloca como la empresa ganadora del eCommerce Awards Uruguay 2022, dentro de la categoría Líderes del eCommerce en Retail. La decisión fue tomada por un selecto Jurado de Expertos nacionales e internacionales y el público, quienes calificaron a empresas dentro de diferentes categorías en referencia al comercio electrónico.

El certificado obtenido se respalda en diversas iniciativas de Ta-Ta. Por un lado, la empresa se destaca por su alto nivel de cumplimiento de pedidos, lo cual se evidencia en el porcentaje de excelencia de los mismos: 98,5%. Además, el tiempo de entrega se encuentra por encima de los estándares del mercado, manteniendo un cumplimiento del 99,5% en todos los tiempos de entrega dispuestos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La estrategia de la empresa en lo que refiere al comercio electrónico se basa en tres pilares fundamentales: mejor precio, nivel de servicio de excelencia y resolución de problemas. Ta-Ta trabaja para que al menos el 80% de sus productos tengan el mejor precio del mercado, manteniéndose fiel a su propósito de bajar el costo de vida de los uruguayos, y brindándoles a los clientes el detalle de su ahorro cada vez que concretan una compra. Gracias a esto, hoy la empresa mantiene un nivel de satisfacción de 66, con tendencia positiva.

¨Estamos orgullosos del trabajo constante del equipo de eCommerce, que día a día se esfuerza para lograr proveer el mejor servicio a nuestros clientes. Este reconocimiento funcionará como motivación para continuar innovando en el comercio electrónico de Ta-Ta¨ comentó Pablo Silvera, Gerente de tata.com.uy.

Ta-Ta ofrece comercio electrónico en 13 departamentos del país, proyectando para fin de año tener un alcance total en el territorio nacional. La empresa se compromete a continuar ofreciendo el mejor servicio electrónico, acercando sus beneficios a todos los departamentos del país para 2023.