La tercera generación del Range Rover Sport ya está en Uruguay

Quinta generación de Range Rover

Según publica el portal  Airbag.uy La tercera generación del Range Rover Sport ya está en Uruguay. El nuevo Range Rover Sport desembarcó en Uruguay de la mano del Grupo Gildemeister, redefiniendo el lujo deportivo, combinando rendimiento asertivo e instintivo en carretera con el refinamiento característico de la marca, la sofisticación progresiva del diseño y la comodidad conectada.

En un evento para periodistas, clientes y amigos, el Grupo Gildemeister (importador y representante oficial en Uruguay de Jaguar, Land Rover y Volvo) presentó esta tercera generación del Range Rover Sport; el más atractivo, avanzado y dinámico hasta la fecha. El nuevo modelo presenta un conjunto de potentes y eficientes propulsores, que incluye híbridos eléctricos de seis cilindros y autonomía extendida, un nuevo y potente V8 y motores Ingenium de gasolina e híbridos suaves de seis cilindros.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Range Rover Sport está disponible en las versiones S, SE, HSE y Autobiography, con una versión First Edition disponible durante el primer año de producción con una especificación especialmente seleccionada.

Diseño en los detalles

El sofisticado exterior es inconfundiblemente Range Rover Sport, con superficies tensas, una postura dinámica y un perfil reconocible al instante, perfectamente acentuado por detalles sigilosos y proporciones imponentes, que dan la impresión de que el vehículo está en posición y preparado. Sus espectaculares proporciones acentúan el carácter distintivo del Range Rover Sport, con voladizos cortos, un frontal firme y acristalamientos muy inclinados en la parte delantera y trasera.

Estos elementos característicos proporcionan una presencia en carretera fuerte e imponente que transmite potencia y rendimiento. El esculpido exterior cuenta con exquisitos acabados, como la parrilla frontal de aspecto sigiloso y las unidades de iluminación Digital LED, que crean una distintiva firma de luz de conducción diurna (DRL). Los llamativos diseños, los más finos montados en un Land Rover, se asientan sobre un paragolpes inferior esculpido de doble abertura que incorpora un elemento horizontal bisectriz del color de la carrocería que crea mayor amplitud visual, realzada por detalles en negro.

Los elementos de diseño perfeccionados se repiten en la parte trasera, incorporando un portón trasero esculpido con un detalle a todo lo ancho con el logotipo de Range Rover. Los gráficos luminosos LED ininterrumpidos introducen por primera vez la tecnología LED de superficie en un vehículo de producción, proporcionando un aspecto nítido y contemporáneo por la noche que resulta vívido y consistente cuando se observa desde cualquier ángulo.

Una característica línea de hombros recorre toda la longitud del vehículo, acentuada por nuevos detalles en la parte inferior de los guardabarros y el alerón más largo jamás instalado en un Range Rover. Las líneas limpias del exterior se ven realzadas por un acristalamiento y unos tiradores de puerta enrasados de bella ejecución, un remate de riel de cintura oculto y un techo soldado con láser para lograr un aspecto preciso, técnico y sofisticado.