FacePhi abrió su segunda filial en Uruguay

facephi

FacePhi amplía su estrategia de internacionalización y desarrollo comercial con la apertura de su segunda  filial, concretamente en la ciudad de Montevideo, República de Uruguay, según ha comunicado este martes la cotizada alicantina a BME Growth. En esta filial, que se suma a la de Corea del Sur puesta en marcha en mayo de 2019, se pretende llevar a cabo el actual modelo de negocio de la empresa de reconocimiento facial  consolidando así los mercados de América Latina para establecer nuevas colaboraciones empresariales en los países de dichos mercados.

La división, que recibirá el nombre de FacePhi Latam, comienza a operar a partir de este mes de marzo desde sus oficinas ubicadas en Avenida de las Américas 8200 Oficina 303, un espacio situado en uno de los  centros de negocio más importantes de la capital uruguaya.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva oficina de FacePhi será liderada por Jorge Sanz, CRO de la compañía, y estará conformada por el equipo de profesionales altamente cualificados que operaba en el país, desde mediados de 2020, ofreciendo un servicio de asistencia técnica a los clientes latinoamericanos.

Un mercado potencial

Javier Mira, presidente y CEO de la compañía, ha incidido en que: “Esta operación representa un paso clave para nosotros, con el que se potenciará aún más la consolidación de la compañía en el mercado latinoamericano; un continente que lideramos y donde ya contamos con una fuerte implementación de nuestra tecnología. Esta región, estratégica para nuestra empresa desde su nacimiento en 2012, ha sido parte fundamental de la evolución de la compañía”.

A través de Uruguay se puede acceder a un mercado de 400 millones de personas, que acumula el 68% del PIB de Latinoamérica y representa un flujo de comercio exterior de casi el 74% del total de América Latina. Además, el país latinoamericano presenta un marco regulatorio favorable para la atracción de inversiones extranjeras y el desarrollo de negocios internacionales, amparado por su estabilidad política, social y económica; factores determinantes en la estrategia de internacionalización y desarrollo comercial de FacePhi.

Para más información ingresar aquí