Concordia Emprende: todo sobre la guía virtual de Uruguay

emprendedores

Se presentó en el Centro de Convenciones de Concordia, la innovadora herramienta que brinda a los emprendedores de Concordia la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Economía Social.

El intendente Alfredo Francolini junto al secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza y la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, presentaron la plataforma web, junto al secretario de Economía Social de Entre Ríos, Luis Precerutti, la subsecretaria de Empleo y Economía Social, Griselda Jachú, la directora de Economía Social, Alba Ponce, las concejalas, Alicia Maldonado y Cristina Guitar, y emprendedores y pequeños productores de la ciudad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250
De emprendedores para emprendedores

Llegó www.concordiaemprende.com, el portal para los emprendedores de la economía social de Concordia. De manera gratuita y en formato online, los emprendedores pueden promocionar sus productos, mejorar sus ventas y establecer un nexo frecuente, claro y confiable con los clientes.

Ingresando a concordiaemprende.com se podrá navegar por un entorno amigable con las nuevas tecnologías y de fácil accesibilidad, tanto en su versión móvil como en la de escritorio. Tiene una doble funcionalidad: facilita al emprendedor una vista atractiva para los posibles clientes, unificando a todos los rubros para que los visitantes puedan navegar y encontrar lo que estén buscando. A su vez, los ciudadanos pueden conocer y recomendar todos los productos elaborados por productores y emprendedores locales.

En síntesis, podrán encontrarse propuestas del emprendedurismo local agrupadas en categorías tales como accesorios, alimentos, aromas, artesanía, bebés, cosmética, creaciones 3D, disfraces, gráfica y sublimaciones, herrería, iluminación, plantas y flores, tejidos, textil y trabajos en madera, entre otras.

Cabe destacar que para los emprendedores no supone ningún costo. Sencillamente, pueden cargar sus datos tales como contactos, teléfonos, fotos, promocionar ofertas e informar sobre horarios de atención y medios de pagos que utilizan.

Para más información ingresar aquí