BAS: la mejor cadena de moda para trabajar en Uruguay

BAS

La cadena de moda uruguaya BAS ha sido distinguida por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres en Uruguay, esto en el ranking 2022 y dentro de la categoría de empresas que cuentan con una red laboral superior a los 150 colaboradores.

BAS se ha afianzado en la posición número 7 y comparte en el ranking con otras 10 empresas de distintas categorías; sin embargo, la firma con sede en Montevideo se ha colocado como la única minorista de moda incluida en el listado GPTW.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Datos de la consultora internacional confirman que al día de hoy BAS cuenta con un total de 235 trabajadores a nivel nacional, de los cuales, un 86 % forma parte de la «generación Y», es decir que nació entre 1980 y 2005. Mientras que solo un 14 % es de la «generación X», de los nacidos entre 1965 y 1980.

«El 92% de los empleados de BAS dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63%de los empleados de las empresa del mercado», detalla el documento de la consultora, publicado este mes de junio.

En otros puntos a destacar, un 99 % de los colaboradores encuestados afirman que en la empresa de moda BAS se trata a la personas con equidad, cualquiera sea su orientación sexual; otro 99 %  se siente orgullo de los logros de la empresa; un 96 % afirma que es un lugar físicamente seguro para trabajar; el 93 % aseguró haberse sentido bienvenido cuando comenzó a trabajar en la empresa; y finalmente, ese mismo porcentaje considera que sus jefes tienen una visión clara de hacia dónde va la organización y cómo llegar.

«Estamos orgullosos de anunciar que fuimos reconocidos por Great Place to Work en Uruguay como uno de los mejores lugares para trabajar para Mujeres. Nos emociona como equipo este nuevo reconocimiento, que representa el compromiso y la dedicación de todos nuestros colaboradores», comparte la compañía de moda.

Para más información ingresar aquí

Imagen de portada cortesía de Fashion Network