Webinar 9/3: Anatomía de una transformación digital con éxito

Banco Santander continúa con su apuesta por los eSports

Una buena metodología de gestión del cambio es crucial a la hora de emprender la transformación digital en las organizaciones. Es el caso de Banco Santander, que recientemente completó un importante proyecto de digitalización gracias a la metodología de Prosci

En el webinar “Anatomía de una transformación digital con éxito”, se analizarán las claves de dicho proyecto y los principales motores para la gestión del cambio que hacen posible llevar a cabo esta digitalización con éxito. Para ello, contaremos con la participación de los siguientes profesionales: Paula Cosentino, Change Management Lead de Banco Santander, y Roberto Konigs, VP de Prosci Iberia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cosentino es la principal responsable de uno de los proyectos más novedosos en el banco. Siendo directora de Performance Management del banco y certificada en Gestión del Cambio, Paula se convirtió en el epicentro de la transformación dentro de la organización.

Por su parte, Konigs cuenta con más de 20 años de experiencia como directivo de alto nivel para empresas de telecomunicaciones y tecnología de la información. Es cofundador de Prosci Iberia & Latam y ha certificado a más de 500 profesionales como Change Management Practitioners en México, Centroamérica, Sudamérica y España.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉