Ventajas de un contact center profesional para comunicarse con los clientes

cliente EFQM

Cada vez es más habitual que los procesos comerciales y los contactos con los clientes se realicen vía online. Aunque, según datos de la Asociación CEX, el teléfono sigue siendo el canal mayoritario elegido por los usuarios y consumidores para contactar con las marcas, con un 77%, va reduciendo su peso, a favor del e-mail, con un 11%, y del chat/chatbot, que supone el 4%. De ahí la importancia de adoptar soluciones de contact center capaces de integrar múltiples canales, como teléfono, chat, redes sociales, SMS y vídeo.

24 horas al día

Del mismo modo, es importante disponible para tus clientes las 24 horas del día, incluso si los agentes de servicio al cliente trabajan de forma remota o desde su casa. Una solución de contact center avanzada no solo brinda la fiabilidad y la calidad de voz necesarias, sino que también ayuda a cumplir con las normas para garantizar la calidad del servicio. Asimismo, una plataforma de contact center inteligente ayuda a optimizar la comunicación con los clientes, por ejemplo, enrutando la llamada automáticamente a las personas que llaman al agente del departamento correcto.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si además la solución es en la nube, es rápida y fácil de configurar, estando siempre actualizada y preparada para el futuro, mientras se ahorrar en costes de hardware y mantenimiento. Asimismo, una plataforma en la nube permite a los empleados utilizar funciones de comunicación sin límites sin importar dónde se encuentren, para que puedan ser más productivos y trabajen de manera más eficiente.

Todas estas premisas las cumple NFON Contact Center Hub, que permite a las pymes ofrecer un servicio de atención al cliente rápido y sin interrupciones. Ofrece un contacto con el cliente de primera categoría con voz inteligente entrante y campañas de marcado salientes. Adicionalmente, Contact Center Hub presenta el historial de comunicación completo con un cliente para estar preparado para cualquier problema que pueda tener la persona que llama.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉