Transformación digital: La transformación digital y las ventajas que genera

tecnología

La invitación (casi un mandato) acerca de la necesidad de incorporar la tecnología en nuestras empresas, está originada por las inmensas ventajas que ésta genera.

Muchos son los papers publicados acerca de la conveniencia de avanzar en nuestras empresas con la adopción de tecnología en pos de su mejora de la competitividad, bajo títulos: “Cómo combatir la brecha digital”, “Hacia la provechosa transformación digital en las empresas”, etc.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La invitación (casi un mandato) acerca de la necesidad de incorporar la tecnología en nuestras empresas, está originada por las inmensas ventajas que ésta genera. Cuestión que podemos palpar claramente en el beneficio que ha aportado la incorporación de la tecnología en nuestra vida cotidiana como Uber, Pedidos Ya, Mercado Libre, entre muchas otras, son vívidos ejemplos de aspectos modificadores de nuestro estilo de vida, ganando tiempo y comodidad. Esta aseveración, plantea una visión particular: se trata del paralelo entre las mejoras de vida personal y la optimización de competitividad en las empresas que un mismo mecanismo, el del aporte de los desarrollos digitales, suma en ambos casos. Son las dos caras de una misma moneda.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉