Transformación digital: Industria del conocimiento y transformación digital

Dedo marcando panel digital

La pandemia aceleró en la Argentina un proceso que ya estaba en marcha y que aún tiene mucho por delante: la transformación de la economía a través del conocimiento que aporta el uso intensivo de las nuevas tecnologías. En este nuevo escenario, quienes lideran el rumbo son aquellos que tienen la capacidad de innovar y crear alternativas superadoras como salida al contexto de incertidumbre.

El paradigma de la industria del conocimiento ya impacta, de hecho, en todos los negocios del país y es sin dudas la llave de la competitividad de cara a la pospandemia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se trata de uno de los principales activos con los que puede contar hoy cualquier organización, empresa o emprendimiento: nadie que quiera ser parte de la nueva era puede desconocer la importancia de la transformación digital.

Social Media Day Argentina propone, en este contexto, un nuevo encuentro federal para debatir acerca de estas transformaciones en la comunicación digital, estrategias de contenidos en redes sociales, publicidad y marketing web. Será la cuarta edición online del evento más importante de la Argentina en comunicación digital y redes sociales y se desarrollará el próximo 3 de diciembre de 14 a 19 con transmisión en directo a todo el país. Su eje temático será «Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento» y disertarán más de 15 especialistas, con las tendencias, consejos y tips para abordar el desafío de la nueva era digital y aprovechar las nuevas oportunidades de negocios con ventajas competitivas.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉