Transformación digital: Este viernes se inicia el ciclo de capacitaciones a las Pymes en transformación digital

Habitación con ventanales de vidrios, cortinas, laptop y matero sobre mesa, hombre escribiendo

El próximo viernes 9 de octubre, de 15 a 17, arranca el ciclo de capacitaciones en transformación digital impulsadas por el cluster SBC Misiones. En el ciclo, que se enmarca dentro del programa “Transformación digital de Pymes Misioneras”, por iniciativa y coordinación del Clúster SBC Misiones, se impulsará la transformación digital de las PyMEs misioneras. Las capacitaciones cuentan con el apoyo del Gobierno de Misiones y de cámaras empresariales y cooperativas, en los diferentes sectores de toda la provincia.

Dichas capacitaciones tienen como objetivo :

Banner_frasco-suscripcion-800x250
  • Reducir la brecha de conocimiento en PyMEs sobre la transformación digital y las oportunidades que genera.
  • Incrementar los conocimientos y habilidades digitales de la gerencia de las PyMEs y sus empleados para gestionar los cambios asociados a la adopción y el uso de tecnologías digitales.
  • Impulsar la adopción y actualización tecnológica en PyMEs y emprendedores

En ese sentido, la primera actividad de este ciclo, lleva por título “ Introducción a la Transformación Digital (Cultura Organizacional, Estrategia y Metodologías de la Transformación Digital)” y tendrá lugar el viernes 9 de octubre a las 15 horas de manera online.

La capacitación está destinada a todas aquellas pymes y empresas de la provincia de Misiones. En este sentido, la cultura empresarial juega un papel decisivo dentro de la relación entre la empresa y el ecosistema digital que le rodea. Fomentar e interiorizar una cultura digital corporativa disminuye la resistencia al cambio y permite implementar con mayor aceptación cualquier estrategia digital.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉