Transformación digital: Conviértete en un líder de la transformación digital

Laptop, agenda, mano con tarjeta y libro, panel digital

Con el objetivo de responder a los desafíos del mundo de hoy, en el que son fundamentales los conocimientos de estadística, analítica de negocios, marketing y pensamiento computacional, la Universidad ORT Uruguay lanza una nueva carrera: la Licenciatura en Negocios Digitales.

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay presentó su nueva carrera el pasado miércoles 21 de octubre. Durante el webinar, compartieron sus experiencias los graduados de ORT Ricardo Frechou, CEO de InfoCasas, y Jacobo Singer, COO de dLocal. Ambas firmas son dos claros ejemplos de la importancia que hoy tiene impulsar la tecnología en las empresas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La Licenciatura en Negocios Digitales responde a los desafíos del mundo de hoy. El plan de estudios incluye conocimientos de estadística y analítica de negocios, programación y pensamiento computacional, marketing, modelos de negocios digitales, y un cuerpo de materias electivas en áreas como negocios digitales, analítica, dirección de negocios, informática, marketing, y emprendimiento e innovación, que permiten que los estudiantes profundicen su conocimiento según sus intereses. Los docentes, debido a su formación académica, experiencia práctica y al modelo educativo de ORT, combinan el conocimiento técnico con el empresarial.

Se trata de una carrera innovadora en la región. Los graduados estarán capacitados para liderar negocios digitales, así como para transformar las empresas no tecnológicas a través de su capacidad para abstraer estrategias y comprensión de la importancia de la tecnología en los negocios.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉