Transformación digital: Conoce el nuevo evento de la Universidad Siglo 21

Hombre sentado frente a una computadora con panel digital
  • Abrirá un nuevo espacio de encuentro con profesionales especializados.
  • Buscará propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias.
  • Las claves: business intelligence y seguridad de la información.

Un nuevo evento anclado en la virtualidad tendrá lugar este jueves con la edición de Trends 21. Se trata de la apuesta que realizará la Universidad Siglo 21 a través de su Escuela de Negocios. De este modo, llega Taste Innovation, que en esta oportunidad será 100 por ciento digital y gratuito.

Durante el evento, los participantes podrán vivir siete experiencias con distintas temáticas. Desde «La Siglo» destacaron que las temáticas «hoy son tendencia en el mundo corporativo». «En esta nueva edición, las jornadas de puertas abiertas se transforman en un espacio de interacción para todos los interesados en ampliar sus conocimientos, quienes a través del micrositio del evento pueden conocer la agenda completa», explicaron desde la universidad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El encuentro comenzará a las 18 y se extenderá hasta las 20. Las inscripciones se ya se pueden concretar a través del link al formulario. Y quienes participen tendrán la posibilidad de acceder a una de las siete salas, que tendrán un cupo limitado y presentarán diversas experiencias.

Experiencias

En la experiencia 1, que ha sido denominada Analytics & Data Science, se trabajará con el uso de datos. Partiendo de un cuadro conceptual, buscarán respuestas a la creación de impacto y la resolución de desafíos del mundo digital. Estará guiada por el Martín Grgich, que es arquitecto de datos y consultor en Business Intelligence / Analytics. A la par, Diego Casali (CEO en DICSYS. BI Development and Analytics Solutions). Casali además es director de la diplomatura Big Data & B. Analytics en la Universidad Siglo 21 y presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

La experiencia 2 nace con una pregunta: ¿Cómo está tu marca online y qué hacer para mejorarla? Los participantes podrán medir el estado de salud de la reputación digital de una marca a través de herramientas de diagnóstico online. El facilitador será Fernando Arocena (socio y director del Laboratorio de Innovación en Mazalán Comunicaciones, Director Diplomatura en Comunicaciones, Marketing Digital y Social Media y SMART, la Diplomatura Avanzada en Marketing Digital de Universidad Siglo 21).

Anatomía de un Cyberattack. Con ese título aparece la experiencia 3. Allí se analizarán las medidas más comunes que las empresas están implementando en torno a los delitos financieros. Facilitarán Leonardo Oroná (CISO en ISLC Security – Ethical Hacker & Pentester. Sr. Security Engineer) y Luciano Monchiero (máster en Investigación en Cibercrimen e Informática Forense- University College Dublin. Miembro fundador del Observatorio Internacional de Cibercrimen. Miembro Consultivo del Centro de Investigación de Ciberdelitos y Ciberseguridad -CIC- de la Universidad de Boston. Director de la Diplomatura en Seguridad de la Información y Director de la Especialización en Cibercrimen de Universidad Siglo 21).

En la experiencia 4 surgirá «Agilenovation: Un espacio que fusionará la innovación con la agilidad para lograr procesos exitosos». Las facilitadoras: Fabiana Renault (Coleccionista de ideas. Directora de Extramuros, Escuela Superior de Creativos Publicitarios. Directora Diplomatura CREA y del Certificado IAW – Innovation al Work de Universidad Siglo 21) e Iris Gastañaga (Presidente y Socio Fundador Kinetic Corp. Presidente PMI Córdoba Argentina Chapter).

La quinta experiencia se titula Transformando una compañía del ON al OFF. Mateo Navarra –director de Comisiones del Interior CACE. Socio Fundador de Locus y Director de la Diplomatura en Management de Negocios Digitales de Siglo 21– será el encargado de analizar los dos estadíos en el negocio digital de una empresa. Va a explicar «el camino de los cinco pasos iniciales y el roadmap a desarrollar para escalar».

En tanto, la experiencia 6 versará sobre Liderazgo y coraje. Los participantes podrán explorar la capacidad de enfrentarse a una situación incierta y cómo el líder debe cultivar una cultura en la que el coraje sea uno de los valores más importantes. Facilitan: Cristina Schwander (Mgter en Inteligencia Emocional. Directora de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional y Certificación Mindfulness para líderes Conscientes de Universidad Siglo 21. Autora del libro “Eso que quiero que me pase. Liderazgo para la vida cotidiana”) y Ana Serra (Consultora Mindfulness. Co Directora de la Certificación Mindfulness e Inteligencia Emocional para Líderes Conscientes y Coordinadora de la Diplomatura Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional de Universidad Siglo 21)

La experiencia 7: Blockchain, Contratos inteligentes y Criptomonedas. La Cámara Argentina de Fintech abrirá el mundo a nuevas oportunidades disruptivas a nivel monetario, tecnológico y las analizará como forma de inversión presentes y futuras.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉