Telefónica: Del 5G al metaverso con sus innovadoras propuestas

Persona con celular en mano viendo fotos

La compañía asiste al Mobile World Congress con un uso sin precedentes para mostrar su liderazgo tecnológico y su condición de socio de referencia para la transformación digital de las empresas y las Administraciones Públicas.

Telefónica acudirá a la edición de 2022 del Mobile World Congress(MWC), que se celebrará en Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, con una innovadora y vanguardista propuesta de valor que permitirá mostrar el amplio catálogo de soluciones, servicios y casos de éxito que consolidarán su liderazgo tecnológico y su condición de socio de referencia de las empresas y la industria en la actual transformación digital. Con la combinación de una participación presencial y virtual, conseguida mediante una revolucionaria representación del stand físico en el metaverso, la compañía presentará una experiencia única basada en la calidad de los contenidos mostrados y en la continua y variada actividad que se desarrollará en el Ágora, con sesiones y presentaciones sobre 5G, telepresencia holográfica, uso de drones en la industria o juegos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Consciente de que el momento de la transformación digital es ahora, con la revolución tecnológica marcando por completo el futuro de la actividad industrial, Telefónica expondrá su experiencia, su capacidad y su compromiso para que las empresas, las Administraciones Públicas y el conjunto de la sociedad aprovechen la extraordinaria oportunidad que la digitalización y la conectividad ofrecen. También demostrará todo lo que puede hacer por ellas y los beneficios que sus soluciones garantizan para que las empresas sean más eficientes, sostenibles y seguras. Con el 5G como eje central, el Grupo exhibirá todas las posibilidades que contienen tecnologías como la Inteligencia Artificial, IoT, Edge Computing, Cloud, Big Data o Blockchain.

952 metros cuadrados al servicio de la innovación

Los 952 metros cuadrados que acogerán al expositor de Telefónica en el MWC estarán al servicio de la innovación y de los casos de éxito que la compañía pondrá a disposición de sus visitantes. El stand contará con cuatro áreas que incluyen distintas propuestas de transformación sectoriales, cada una de las cuales aglutina distintas soluciones y casos de uso.

Para mayor información, haz click aquí:


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉