Perfect Corp. apuesta por la transformación digital del sector de la belleza

Perfect Corp

La oferta de la compañía incluye soluciones empresariales personalizadas y soluciones SaaS que ayudan a las marcas a reinventar la experiencia de compra del consumidor a través de la implementación de RA e IA avanzadas. Para aumentar su presencia en el mercado español Perfect Corp cuenta con el apoyo de su socio Scale Up Partners.

Perfect Corp, proveedor de soluciones tecnológicas de belleza y moda basadas en la inteligencia artificial (IA) y la realidad aumentada (RA), sigue ampliando sus operaciones globales, expansión que incluye el crecimiento en nuevas categorías como la moda, la joyería, los accesorios y el aseo masculino, así como el lanzamiento de innovaciones pendientes de patente, como la tecnología AgileHand – soluciones listas para el Metaverso. Perfect Corp. también está ampliando su presencia en España con el apoyo de su socio Scale Up Partners.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Estamos entusiasmados con nuestra apuesta por el mercado español dentro de nuestra estrategia de expansión global», afirma Alice Chang, fundadora y consejera delegada de Perfect Corp. «Nos esforzamos por dar a más marcas y consumidores acceso a nuestras innovaciones impulsadas por la IA y la RA, y esperamos ampliar nuestra presencia en España mientras lideramos la transformación digital.»

Las soluciones de Perfect Corp. combinan la IA y la RA para ofrecer una experiencia de prueba virtual hiperrealista a los compradores de belleza y moda. Esta experiencia de compra inmersiva e interactiva crea un viaje de consumo hiperinteresado y personalizado que ayuda a los usuarios a tomar decisiones de compra más seguras, y a descubrir y experimentar con marcas y productos de una forma totalmente nueva.

Desde la perfecta integración de pruebas virtuales de RA para maquillaje, coloración del cabello, joyería y accesorios, hasta soluciones avanzadas de recomendación de productos y tonos para maquillaje y cuidado de la piel, Perfect Corp. tiene una solución que se adapta a cada marca, presupuesto y punto de contacto.

La amplia oferta de Perfect Corp. incluye soluciones empresariales personalizadas y soluciones SaaS por suscripción que satisfacen las necesidades tanto de las grandes como de las pequeñas empresas independientes. Con esta oferta, Perfect Corp. está presente en 12 países y cuenta con más de 400 marcas asociadas. Los socios de la marca están consiguiendo una tasa de conversión hasta 2,5 veces mayor con el uso de estas soluciones, un aumento del 300% en el tiempo de permanencia en el sitio y un aumento del 200% en el compromiso del cliente, lo que demuestra el impacto de la IA y la RA en la experiencia del consumidor.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉