Orange se convierte en la primera operadora en España que abre tienda en el metaverso

Publicidad Orange

Según publica el portal Ituser.es Orange apuesta por el metaverso abriendo un espacio comercial con el que quiere mejorar la experiencia de sus clientes que cuentan así con otro punto de contacto con la compañía. La iniciativa se se enmarca dentro de las iniciativas del Grupo Orange a nivel global, con el objetivo de probar las distintas posibilidades que ofrece este mundo virtual para reinventar y enriquecer la experiencia de sus clientes.

Este nuevo canal dispone de tres zonas diferenciadas: una zona comercial, con asesores, exposición de productos y servicios, salas de promociones y exhibición de fabricantes, así como promociones exclusivas; otra zona destinada al ocio, con concursos, juegos y contenidos audiovisuales de Orange TV y, por último, un anfiteatro para celebrar eventos, para que las acciones realizadas en una tienda física se puedan trasladar al espacio virtual.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El acceso a la tienda es gratuito y muy sencillo: se puede hacer a través del ordenador (con visión en 2D) o con unas gafas VR desde el hogar o en una tienda física de Orange, asesorados por expertos comerciales y de ayuda al cliente.

Esta tienda exhibe productos de marcas como Oppo, Honor, Huawei, Samsung, Xiaomi o Google, además de Meta, que el cliente puede manipular en una visualización en 3D, accediendo a demos, promociones y a la tienda online. Además, ha llegado a un acuerdo con Meta para la incorporación de Meta Quest 2 a su portfolio de dispositivos de realidad virtual.

Los clientes que entren en la nueva tienda en el metaverso se encontrarán con atractivos descuentos sobre el precio de productos y servicios que decidan adquirir y hacer efectivos en la tienda física. El proceso es muy sencillo: registrándose con el email, recibirán un código canjeable cuando realicen su compra.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉