Logitech presenta nuevos auriculares y webcams para la era del trabajo híbrido

business strategy oficina hombre trabajando laptop marketing

Según publica el portal Ituser.es las webcams de la serie Brio 500 y los auriculares de la serie Zone Vibe abordan los desafíos a los que se enfrentan los usuarios cuando trabajan desde casa, al tiempo que modernizan las experiencias de trabajo y juego. Además, ambas series de productos facilitan a los responsables de TI la tarea de equipar a los equipos remotos e híbridos de sus organizaciones de una forma medioambientalmente sostenible.

«Muchos trabajadores remotos e híbridos continúan mal equipados y lidiando con soluciones de la era prepandémica», afirma Scott Wharton, director general de Logitech Video Colaboración. «Nuestras nuevas e innovadoras series de webcams Brio y auriculares Zone Vibe responden a la llamada de los trabajadores modernos que necesitan calidad de grado empresarial, estilo y accesibilidad para trabajar y jugar. Funciones innovadoras como el Modo Show de Brio abren nuevas oportunidades de intercambio para que profesores, diseñadores y arquitectos presenten fácilmente objetos físicos, notas y bocetos de forma remota a través de vídeo».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Creada para los usuarios que buscan una calidad de audio y vídeo de nivel empresarial, personalización y experiencias más atractivas en las videollamadas, la serie Brio 500 es una nueva gama de cámaras web que resuelve los retos más comunes de las videoconferencias. La serie Brio 500 introduce el Modo Show, que facilita la muestra de bocetos u otros objetos físicos en el escritorio. Con un sistema de montaje y un sensor incorporado que permite a los usuarios inclinar la cámara hacia abajo para enfocar los objetos, Brio modifica automáticamente la imagen para mostrar la orientación correcta en las videollamadas.

La tecnología RightSight (que se activa a través de Logi Tune) encuadra automáticamente al usuario, incluso cuando se mueve, mientras que las innovaciones integradas como RightLight 4 corrigen automáticamente la iluminación deficiente.

Los nuevos Zone Vibe de Logitech están diseñados para ser cómodos para poder colaborar durante todo el día con los compañeros de trabajo y conectarse con la familia. Estos ligeros auriculares pesan sólo 2,5 kg y cuentan con un tejido suave al tacto y espuma viscoelástica.

Para los equipos de IT que equipan los espacios de trabajo de los empleados y las oficinas domésticas, la serie Brio es plug-and-play, compatible con la mayoría de las plataformas de videoconferencia y certificada para Microsoft Teams, Google Meet y Zoom. La integración de Logitech Sync con Brio 505 permite a los responsables de IT actualizar el firmware y solucionar problemas para que los equipos híbridos puedan colaborar sin perder el ritmo.

Zone Vibe Wireless presenta la oportunidad de ofrecer a los empleados un audio de nivel empresarial con facilidad en su uso y un aspecto elegante para los diferentes usuarios, de modo que ya no tienen que elegir entre «el aspecto» o «el sonido». Y, gracias a la compatibilidad con las plataformas de videoconferencia y a la posibilidad de enviar actualizaciones a través de Logi Tune y Logitech Sync, el departamento de IT tiene menos problemas y tickets de ayuda que gestionar.

Asimismo, la serie Brio 500 y los auriculares Zone Vibe cuentan con la certificación de neutralidad de carbono, lo que significa que el impacto de carbono de los productos se ha reducido a cero gracias a la inversión de Logitech en proyectos de compensación y eliminación de carbono. Las piezas de plástico de la serie Brio 500 incluyen plástico reciclado certificado: un 68% para las versiones grafito y negro; y un 54% para las ediciones blanco roto y rosa. Zone Vibe se fabrica con un mínimo del 25% de plástico reciclado.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉