LIC Mutual Fund adopta las soluciones de Bloomberg

tablet app

Bloomberg anunció hoy que LIC Mutual Fund Asset Management Limited (LIC MF), una de las principales empresas de gestión de activos de la India, ha adoptado las soluciones de compra de Bloomberg para permitir la automatización y la transformación digital en toda la empresa.

LIC MF utilizará el Asset and Investment Manager (AIM) de Bloomberg y Bloomberg Vault en sus flujos de trabajo de inversión, incluida la investigación, la gestión de fondos, el comercio, las operaciones y el cumplimiento de las inversiones, lo que permitirá a la empresa navegar con éxito en un mercado y un entorno regulatorio en rápida evolución.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Bloomberg AIM es un sistema de gestión de pedidos líder y parte de las soluciones integrales de compra de Bloomberg que ofrecen capacidades de activos múltiples para respaldar cada etapa del ciclo de vida de la inversión.

LIC MF utilizará Bloomberg AIM para análisis de cartera, gestión de órdenes y ejecución y cumplimiento comercial. La solución ayudará a aumentar la eficiencia y la agilidad del administrador de activos, optimizando así las operaciones y proporcionando herramientas para el cumplimiento normativo.

Bloomberg Vault es un servicio alojado que ofrece funcionalidad de cumplimiento y vigilancia a LIC MF para ayudar a cumplir con las obligaciones regulatorias y elevar los controles y estándares comerciales.

Vault permite a las empresas capturar y archivar sus datos de comunicaciones electrónicas y realizar un monitoreo y vigilancia proactivos para analizar dichos datos en tiempo real o en tiempo real.

LIC MF también ha ampliado las suscripciones de la empresa a la Terminal Bloomberg, que utilizan los principales profesionales financieros y empresariales del mundo para obtener datos, noticias e información en tiempo real.

El Sr. Dinesh Pangtey, Director y CEO de tiempo completo de LIC Mutual Fund Asset Management Limited, dijo: “En medio de un entorno regulatorio y de mercado en constante evolución, es imperativo que las empresas de gestión de activos adopten la mejor tecnología para obtener una ventaja competitiva. Nos complace asociarnos con Bloomberg en nuestro viaje hacia la digitalización mientras nos preparamos para el crecimiento futuro. El conjunto holístico de soluciones de Bloomberg ayudará a la integración tecnológica de nuestras funciones clave y aumentará significativamente la eficiencia”.

El Sr. Prashant Thakkar, COOT (Jefe de Operaciones y Tecnología), LIC MF, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Bloomberg para brindar el cambio necesario para cumplir con los mayores requisitos de calidad, integridad y disponibilidad de los datos, para facilitar las decisiones de inversión y los controles alrededor”.

“Nos complace asociarnos con LIC MF para equiparlos con el conjunto holístico de soluciones integradas de Bloomberg y ayudarlos a avanzar en su siguiente etapa de crecimiento. Nos esforzamos constantemente por proporcionar a los clientes tecnología para ayudarlos a expandir sus capacidades, optimizar sus operaciones, mejorar los flujos de trabajo de cumplimiento normativo y de inversión y ayudar a la eficiencia en todos los ámbitos”, dijo Rajiv Mirwani, Head de Enterprise Sales – Asia del Sur, Bloomberg.

Las soluciones Buy-Side de Bloomberg brindan tecnología de principio a fin para el ciclo de vida de la inversión, desde el apoyo a la toma de decisiones y la gestión de pedidos, hasta la gestión de carteras y los servicios posteriores a la negociación, para algunos de los mayores administradores de activos, propietarios de activos y fondos de cobertura.

Bloomberg AIM, un sistema líder de gestión de pedidos (OMS), es utilizado por casi 15.000 profesionales en más de 900 empresas clientes en todo el mundo para gestionar más de $ 17 billones en activos.

PORT es una cartera de activos múltiples y una solución de análisis de riesgos que ofrece modelos avanzados de atribución de riesgo y rendimiento. PORT tiene 47.000 usuarios activos en 15.000 empresas clientes en todo el mundo.

La oferta posnegociación de Bloomberg agiliza los flujos de trabajo posteriores a la negociación y reduce el riesgo operativo mediante la conciliación, el procesamiento directo (STP), las excepciones de liquidación y las soluciones de gestión de garantías aquí.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉