La Cámara impulsa la transformación digital de más de 200 pymes

Persona usando una tablet y una computadora

Desde su puesta en funcionamiento, en el mes de julio, sesenta empresas ya están trabajando de manera continua con la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de A Coruña en la mejora de sus procesos de digitalización y organizó seis jornadas online que contaron con más de 160 participantes.

Red.es (entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial) y Cámara de España, pudieron en marcha un convenio de colaboración para la creación de Oficinas Acelera pyme en la Red Cámaras de Comercio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Transformación digital

Este acuerdo tendrá como objetivo durante los dos próximos años impulsar la transformación digitalde las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos Feder de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020.

La Oficina atiende, de forma gratuita y personalizada, a pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores del área interesadas en comenzar o en avanzar en sus procesos de digitalización.

 

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉