Inteligencia Artificial de Dynatrace brinda una verdadera transformación digital

inteligencia artificial cerebro control

Según estimaciones de IDC, las soluciones integradas con Inteligencia Artificial (IA) pueden ayudar a las organizaciones durante el periodo de recuperación económica derivada de la pandemia en Latinoamérica, especialmente en temas de Seguridad, Analítica, Big Data, y estrategias para el Internet de las Cosas (IoT).

La misma consultora indica que la proyección para 2023 –hecha antes de Covid-2019– era que la economía digital superaría a la tradicional, ya que las empresas digitalmente transformadas generarían cerca del 52 por ciento del PIB nominal en todo el mundo; bajo el contexto actual, se debe considerar que la pandemia ha acelerado muchos procesos de digitalización.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mercados como retail, finanzas, transporte, servicios de salud, e incluso gobierno, todos están transformándose con la implementación de software para entregar nuevos servicios digitales, captar nuevos clientes y reducir costos de operación. Sin embargo, el amplio espectro de software ha evolucionado, existen nuevas aplicaciones de negocio y los ambientes de nube hibrida que se ejecutan, han hecho que el departamento de TI sea más complejo y dinámico.

Para más información, click aquí:

http://www.diarioestrategia.cl/texto-diario/mostrar/3362390/inteligencia-artificial-dynatrace-brinda-verdadera-transformacion-digital


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉