Impulsan transformación digital del sector minero

velocidad de la luz

La compañía Minsait hizo una alianza con Procetradi para introducir tecnología innovadora a la industria minera.

Hoy en día, muchas compañías mineras tienen especial interés por la digitalización para así lograr mayor visibilidad y entendimiento de los procesos industriales y, por lo tanto, obtener mayor eficiencia y rentabilidad. La implementación de ecosistemas tecnológicos ayudaría a esos fines. Por ello, Minsait, estableció una alianza estratégica con Procetradi, con el objetivo de introducir tecnología avanzada e innovadora en la industria minera.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Procetradi ha creado una nueva línea de servicios de Data Intelligence en la que pone especial énfasis en Onesait Intelligence y Onesait Assets debido a que se alinean mejor a las necesidades de las empresas mineras.

Onesait Intelligence proporciona modelos de Inteligencia Artificial para el análisis de datos y detección de patrones. Este sistema permite conseguir información a través de dashboards inteligentes y reportes dinámicos, extrayendo conclusiones con Big Data y un Repositorio Único de información bajo un modelo de datos de industria.

Onesait Assets es una solución para la gestión, monitorización y optimización de activos para dar respuesta a cuatro retos principales, aumentar la visibilidad y el control, maximizar la productividad, reducir el costo total de propiedad y garantizar el cumplimiento normativo y legal en seguridad, salud y medio ambiente. Es una solución modular, adaptable en función de las necesidades de negocio e integrable ágilmente con sistemas externos para resolver los retos de negocio de múltiples sectores. Realiza seguimiento predictivo del desempeño, de la salud de los activos y del coste del ciclo de vida, aumentando así la eficiencia en la gestión de activos.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉