IEBS refuerza su internacionalización con una gira de eventos por Latinoamérica

Digital Transformation Summit MX 2022
  • Dará inicio el 22 de septiembre en México y finalizará el 3 de octubre en Perú, tras pasar por Colombia
  • El objetivo es la divulgación de conocimientos sobre emprendimiento, transformación digital y web 3.0 de la mano de grandes referentes del sector
  • Todos los eventos serán híbridos y gratuitos, por lo que los inscritos podrán elegir si asistir presencialmente, por streaming o seguir la jornada en el metaverso propio de la escuela

IEBS Digital School, la escuela de negocios líder en formación online, está reforzando su apuesta por el mercado latinoamericano. Por ello,  iniciará el próximo 22 de septiembre una gira de eventos por Latinoamérica para divulgar conocimientos sobre emprendimiento, transformación digital y web 3.0. Este tour, que dejará huella en Colombia, México y Perú, nace con el objetivo de que empresarios, profesionales y estudiantes entiendan el papel de las nuevas tecnologías como un imprescindible en el mundo tan cambiante en el que vivimos.

La gira empezará el 22 de septiembre en Veracruz (México) con la celebración del Digital Transformation Summit, en colaboración con el Instituto Universitario Veracruzano, donde se llevará a cabo un ciclo de charlas con las que los asistentes descubrirán, de la mano de grandes referentes del sector, el impacto de la transformación digital en el profesional del siglo XXI, así como las habilidades qué están requiriendo las empresas con el cambio tecnológico, además del impacto en el aprendizaje del futuro.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, durante el Digital Transformation Summit se presentará la alianza entre IUV e IEBS, dos instituciones que llevan años trabajando mano a mano en la mejora de la calidad de la formación oficial en México pero que ahora consolida su relación en una alianza estratégica cuyo propósito es facilitar el acceso a nuevas titulaciones oficiales de carácter más técnico y tecnológico en áreas como Big data, Blockchain, Fintech e industria 4.0, entre otros.

Tras la celebración del Digital Transformation Summit, la escuela se trasladará hasta Bogotá (Colombia) para reunir a emprendedores y startups en una nueva edición del Entrepreneur Day, que se llevará a cabo junto a INNpulsa Colombia, la reconocida agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional con la que IEBS ha establecido una alianza con el fin de contribuir a la generación, integración y articulación del ecosistema de emprendimiento e innovación empresarial en Colombia.

Este evento, que se celebrará el 29 de septiembre, reunirá a reputados líderes del ecosistema emprendedor que explicarán, entre otras cosas, las claves para emprender y no morir en el intento, los mejores vehículos de financiación para emprendedores y las tendencias y oportunidades actuales para crear startups exponenciales.

Por último, el tour finalizará su recorrido con la participación de Oscar Fuente, Fundador de IEBS, en la Universidad César Vallejo de Lima (Perú) el 2 y 3 de octubre, con la realización de una serie de charlas inspiracionales para estudiantes de grado y postgrado sobre web 3.0 y nuevas tecnologías.

Todos los eventos serán híbridos y gratuitos en todas sus formas, por lo que los inscritos podrán elegir si asistir presencialmente, por streaming o seguir la jornada en el metaverso propio de IEBS.

Con estas actividades, IEBS continúa su apuesta firme por la internacionalización y la divulgación de conocimientos. Además, la unión con instituciones referentes en las distintas regiones supone un gran paso para la escuela, ya que refuerza todavía más su presencia en países clave como México, Colombia, Perú, Argentina o Brasil.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉