Gigabyte vuelve a CES; impulsa la transformación digital en industrias

Logo 5g

La plataforma Industry albergará todos los productos y soluciones que Gigabyte presenta en CES

GIGABYTE se suma a CES Virtual con su extensión de sitio web, INDUSTRY, para presentar productos y soluciones que impulsan la transformación digital en industrias como 5G y telecomunicaciones, automotriz, creativa y de juegos, centros de datos, fabricación y venta minorista.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

GIGABYTE se enorgullece de tener una cartera increíblemente profunda de productos empresariales que admiten la nube, el borde y los centros de datos.

Hay más de 75 servidores solo para CPU AMD EPYC, así como CPU escalable Intel Xeon, y más de 10 servidores para CPU Ampere Altra, sin olvidar más de 20 placas base de servidor.

GIGABYTE ofrece servidores de borde desarrollados en base a la arquitectura Arm. Estos servidores de Arm de alta densidad, que utilizan la CPU masiva de 80/128 núcleos de Ampere y aseguran el rendimiento, el almacenamiento, la red y sobre todo, la flexibilidad para ser implementados para la próxima generación de telecomunicaciones, donde el trabajo de procesamiento debe realizarse en el sitio.

Las soluciones de servidor de GIGABYTE también son aplicables a diversas industrias y son altamente valoradas por grandes y pequeñas empresas de alta tecnología, investigación médica, científica, académica, instituciones públicas, etc. y las han ayudado con éxito en la innovación y los avances en sus campos.

Las industrias están atravesando una vigorizante metamorfosis a medida que la IA, HPC, IoT y otros avances van instalando un cambio de paradigma. MyelinTek Inc., una empresa participada de GIGABYTE, desarrolló un sistema de aprendizaje profundo MLSteam, que incluye apilamiento de software de IA optimizado y herramientas de gestión integrales en una interfaz fácil de usar para que los científicos puedan entrenar y desarrollar sin problemas la integración de IA para vehículos autónomos.

Con el rápido desarrollo de la tecnología Advanced Driver Assistance Systems (ADAS), GIGABYTE diseña unidades de control para facilitar las decisiones de diferentes tipos de vehículos autónomos, así como productos personalizados como ADAS ECU, TCU, ayudando a los diseñadores de vehículos a desarrollar sus productos ideales y mejorar la industria automotriz.

GIGABYTE tiene años de experiencia demostrada en computadoras integradas y trajo su última generación de sistemas integrados para aumentar la operatividad de las instalaciones de almacenamiento, logística y fabricación al tiempo que reduce los costos de mano de obra y administración con la innovación de AGV, AMR y el Sistema de seguridad de automatización industrial.

En la era posterior a la pandemia, las soluciones integradas de GIGABYTE integradas con la tecnología de IA e IoT ayudaron a automatizar la operación y la gestión de los alquileres de espacios abiertos, lo que promovió el auge de estos servicios nuevos.

GIGABYTE es reconocida por inventar productos de primer nivel con VRM innovador y diseño térmico, lo cual facilita la tarea de optimizar el rendimiento de overclocking en las últimas CPU Intel® Core™ y le da más eficacia. Las placas base de la serie Z690 brindan más allá de las características esenciales y la potencia tanto para creadores profesionales como para jugadores.

El rendimiento es la clave tanto para un juego inmersivo como para un flujo de trabajo fluido y GIGABYTE ha tomado el rendimiento por encima de todo con las computadoras portátiles para juegos AORUS de esta generación y las computadoras portátiles AERO para creadores, que se presentarán a inicios de 2022.

GIGABYTE presentó INDUSTRY hace poco, para demostrar la eficacia de sus productos y soluciones más fundamentales en diferentes industrias. Uno de los aspectos más destacados de la plataforma es su función de chat en vivo. GIGABYTE ha puesto a diversos expertos, quienes tienen una visión profunda de las industrias, a disposición en un chat en vivo para que respondan las preguntas y consultas realizadas por los visitantes y compradores de CES, tal como lo harían en el lugar físico.

El chat en vivo utiliza avatares generados por IA para mostrar el estado de sus expertos en vivo, además de ser una forma de adoptar el «metaverso», donde lo virtual se fusiona con la realidad.

La plataforma INDUSTRY albergará todos los productos y soluciones que GIGABYTE presenta en CES, entre ellos, los temas de moda destacados en el evento y mucho más. GIGABYTE les da la bienvenida a todos los visitantes, para que se conecten desde esta plataforma digital y vean sus industrias desde otras perspectivas distintas.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉