Fomentarán la innovación digital en la entidad

Bandera de México. Economía. Cancún. moneda digital. Consumidores mexicanos- Economía de México. retailers mexicanos. Productos

El Monterrey Digital Hub (MDH) anunció una alianza con Microsoft, Tata Consultancy Services y Dynatrace

Con el fin de convertir a la capital de Nuevo León en el destino más importante de Transformación Digital e Innovación en Latinoamérica, el Monterrey Digital Hub (MDH) anunció una alianza con Microsoft, Tata Consultancy Services y Dynatrace.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“En Nuevo León buscamos atraer, retener y desarrollar emprendedores sin importar de donde vengan, para que con sus conocimientos nos ayuden a transformar a nuestra Ciudad y a nuestro Estado”, dijo Eduardo Garza, gerente general del MDH.

Mencionó que en los siguientes cinco años, junto de la mano de aliados como Microsoft, TCS y Dynatrace, buscarán posicionar a Nuevo León como la sede en Latino América del ecosistema de transformación digital

Mediante esta alianza con el Monterrey Digital Hub, el primer ecosistema de innovación y transformación digital de México y fundado en 2018, y sus aliados profundizarán en el desarrollo de conocimiento a corporativos en temas de ciencia de datos, analítica y transformación digital.

Igualmente, impulsarán el desarrollo de estudiantes, emprendedores y de talento tecnológico y digital, y promoverán la innovación abierta creando oportunidades para la cocreación entre corporativos y emprendedores.

“Como parte de la misión y compromiso de Microsoft con los mexicanos de empoderarlos a hacer más, a través de apoyos tecnológicos, educativos y económicos de diversa índole con esta alianza extenderemos el alcance al ecosistema local de startups, con el fin de poder seguir innovando y desarrollando tecnologías para el crecimiento del país”, indicó Roberto de la Mora, director de Tecnología de Microsoft México.

En 2022, el enfoque será principalmente continuar explorando las verticales de ciencia de datos, innovación circular y ciberseguridad.

En total, se estima que la participación de estas empresas ayudará a impactar en el desarrollo de conocimiento y habilidades digitales de más de 1,000 emprendedores, estudiantes y ejecutivos de México.

Para mayor información, haz click aquí:

https://www.google.com/amp/s/www.elfinanciero.com.mx/monterrey/2022/01/12/fomentaran-la-innovacion-digital-en-la-entidad/

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉