Estropical.com rejuvenece con la transformación de su portal digital

Estropical

La transformación digital ha llegado y estro-pical.com, ahora es 40 años más joven, tiene una imagen renovada y permite que el diseño del viaje soñado sea una experiencia única. “Sabemos, que, para todos, viajar es parte muy importante de nuestras vidas y ahora estropical.com brinda soluciones digitales donde encuentras todo en un solo lugar. Todo el contenido para armar tu viaje desde la comodidad de cualquier dispositivo”, señala, Jerónimo Vaqueiro, CEO de estropical.com.

Vaqueiro sostiene que el nuevo portal estropical.com, es interactivo y muy fácil de usar, pero sobre todo destaca el gran contenido que ofrece entre más de 450 líneas aéreas, 400.000 hoteles y 200.000 actividades. Todo al mejor precio del mercado.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El lanzamiento de la transformación digital y de la renovada imagen corporativa de estropical.com se realizó en la oficina regional La Paz, ubicada en avenida Ballivián, esquina calle 15 de Calacoto.

En la oportunidad, se destacó el trabajo realizado por Fanny Mealla, como fundadora de los inicios de estropical.com, que nació como una empresa de familia experta en viajes y que, desde 1980, ha trasportado a miles de viajeros con la consigna de hacer accesibles los viajes para los bolivianos.

Por su parte, Eduardo Achá, director Comercial de estropical.com, comentó que la empresa tiene presencia física en 5 oficinas en el eje troncal del país y que a partir de este lanzamiento, están planificando una mayor expansión para estar más cerca de todos los viajeros a nivel nacional.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉