Emprendoteca.es ofrece un taller gratuito para proyectos rurales

UNDERGROUND GUEST WORKERS

Culturia Innovación Social, consultora impulsora del proyecto de emprendimiento de Arcos de Jalón, ‘Bilblioteca para emprender‘, ha preparado una serie de webinars con especialistas de las Industrias Creativas y Culturales para ayudar a potenciar proyectos de emprendimiento rural.

Con esta nueva serie de formaciones gratuitas, quieren celebrar el crecimiento de su proyecto Emprendoteca.es, espacio de difusión y creación de contenidos y actividades para aprovechar las oportunidades de emprendimiento, networking y dinamización de las industrias creativas en los territorios rurales.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El sábado 19 de marzo tendrá lugar la primera de las formaciones online. Henar León, consultora estratégica en Innovación y Transformación Digital, hablará a los asistentes sobre la transformación digital y su impacto en el emprendimiento rural, la innovación tecnológica -y no tecnológica- en los emprendimientos creativos y ofrecerá casos prácticos de las Industrias Creativas y Culturales.

La formación está enfocada a personas con proyectos rurales en activo, que pueden reservar una plaza antes del viernes 11 de marzo, a las 10 horas, en el siguiente formulario.  bit.ly/Inscripcion-webinar-henar-leon. La ponencia tendrá un aforo limitado «con el fin de reforzar la parte práctica y dar pie a las consultas de cada proyecto», señalan desde Culturia, quienes recepcionarán las preguntas de los usuarios a Henar León antes del encuentro.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉