Efectuarán Cumbre de Transformación digital Vietnam- Asia de 2022

Transformación digital Vietnam- Asia de 2022
La Cumbre de Transformación Digital Vietnam – Asia de 2022 (Vietnam – ASIA DX Summit 2022) se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo venidero de forma virtual y presencial en Hanoi.
Con el tema «Sinergia de Transformación Digital», el evento, auspiciado por la Asociación de Software y Servicios de Tecnología de la Información de Vietnam (ASSTI) y el Ministerio de Información y Comunicaciones, incluye las sesiones temáticas con la participación de representantes de organizaciones y empresas de diversos países.

Según el presidente de la ASSTI, Nguyen Van Khoa, el foro tiene como objetivo reunir recursos para acelerar la transformación digital y crear  los ecosistemas digitales completos y adecuados para las organizaciones y empresas vietnamitas, contribuyendo a implementar con éxito las tareas y objetivos del programa nacional al respecto.

Banner_frasco-suscripcion-800x250
Por su parte, la directora del Departamento de Servicios de Desarrollo Empresarial de la ASSTI, Vu Phuong Thao, dijo que al margen de la cita, también se efectuarán una exposición sobre las soluciones digitales, programas de formación para las pequeñas y medianas empresas, entre otras actividades.

A través de esos acontecimientos, el comité organizador desea promover la conexión y cooperación entre las empresas nacionales y foráneas que operan en la tecnología digital./.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉