Duck Creek y NTT se asocian para optimizar la transformación digital

aseguradora

NTT DATA y Duck Creek Technologies han anunciado una alianza con el objetivo de acelerar y optimizar la transformación digital del sector asegurador, «una industria que quiere abrirse al mundo del análisis de datos y la inteligencia artificial para conocer mejor a sus clientes e identificar los nuevos riesgos en un mercado cada vez más volátil».

Este acuerdo, según se señala, «permitirá a las aseguradoras reducir sus costes operativos, aumentar exponencialmente la automatización de procesos de negocio, garantizar los más altos estándares en términos de experiencia del cliente y reforzar el uso de datos para proporcionar información clave en la toma de decisiones de negocio».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Y se añade que «ambas compañías han trabajado de forma estrecha para la ejecución de programas de transformación a través de eficiencias operativas, organizacionales y la realización de estrategias de migración de sistemas a la nube».

«Como socio integrador de sistemas tecnológicos, NTT DATA nos brindará los recursos necesarios para implementar y aprovechar el valor de las amplias capacidades de nuestra plataforma, respaldadas por profesionales altamente cualificados», explica Douglas Rudd, European Partner GTM en Duck Creek Technologies. «NTT DATA es un actor clave en procesos de transformación digital, adopción tecnológica, consultoría y servicios para el sector asegurador y nos complace darle la bienvenida a nuestro ecosistema de socios».

Por su parte, Joaquim Pimenta, responsable de Alianzas en NTT DATA Insurance Emeal, destaca los beneficios de una colaboración como esta para los clientes de ambas compañías. «Nuestra larga trayectoria y experiencia internacional en la industria del Seguro y nuestras amplias capacidades en consultoría tecnológica y de negocio nos permiten realizar este importante acuerdo con Duck Creek para seguir siendo el Global Trusted Innovator Partner de nuestros clientes».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉