Despegar lanza Despegar UX Boarding Pass, su nuevo programa de capacitación

despegar

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, lanza Despegar UX Boarding Pass, un programa intensivo de desarrollo y formación de talento junto a expertos en la materia. Está dirigido a todas aquellas personas que cuenten con conocimientos previos en diseño y/o redacción, y que deseen desarrollar al máximo sus competencias de UX.

Se seleccionarán 16 perfiles para vivir esta experiencia, y 6 de ellos ingresarán a la Compañía como diseñadores y/o analistas de contenido.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nos enorgullece el lanzamiento de este nuevo programa que ofrece un acercamiento a la disciplina de UX, con un gran crecimiento de la demanda laboral en la industria de tecnología. Como valor agregado, brinda la posibilidad de formar parte de una compañía digital, que cuenta con el mejor talento del mercado y la tecnología como diferencial para trasladar valor a nuestros usuarios”, comenta Patricio Furno, User Experience Director.

Despegar UX Boarding Pass tiene una duración de un mes y medio y está compuesto por 11 clases virtuales de 4 horas cada una, con una frecuencia de 2 veces por semana. Allí, los participantes aprenderán sobre contenido, diseño y research, además de llevar a la práctica diversas técnicas y procesos que les permitirán despegar su carrera profesional.

“En Despegar, el equipo de UX es esencial en la labor para conocer la percepción, necesidades, hábitos y creencias de los viajeros y usuarios latinoamericanos y crear, a partir de ello, experiencias diferenciadas y personalizadas que resuelvan las necesidades de nuestros clientes entorno a sus viajes”, agrega Furno.

Todos los interesados, mayores de 18 años, podrán inscribirse a partir del miércoles 6/4, a través del siguiente link. Las clases comenzarán el 1/6 y se extenderán hasta mediados de julio.

“Despegar UX Boarding Pass” es la nueva propuesta de Despegar que se suma a “Jóvenes de Alto Vuelo” y “Digital Accelerator Program”, como parte de la estrategia de la Compañía de ser escuela de formación del mejor talento de la región.

Acerca de Grupo Despegar

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma un Grupo consolidado que integra a Best Day, Viajes Falabella y Koin, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

 Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de crear experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉