Carmila aterriza en el metaverso

Metaverso-Logistica

Compra un terreno virtual junto a Carrefour en The Sandbox

Carmila, la sociedad responsable de la dinamización de más de 200 centros comerciales contiguos a Carrefour en Europa, se ha convertido en el primer agente inmobiliario que se ha adentrado en el metaverso.

Lo ha hecho con la compra de un terreno virtual, con coordenadas 33.146, en la plataforma de The Sandbox, el cual, precisamente, se encuentra al lado del adquirido por Carrefour a comienzos del pasado mes de febrero.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según han hecho público fuentes de la inmobiliaria, la presencia de Carmila en el metaverso “abre un nuevo campo de posibilidades para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros socios”, a quienes la compañía promete “tantas experiencias como puedan imaginar y construir en Web3”.

El objetivo de Carmila no es otro que llegar -y fidelizar- al segmento de consumidores englobados bajo la denominada ‘generación Z’, para quienes ya ha diseñado diferentes paquetes de experiencias virtuales en tecnologías 3D y realidad aumentada en torno a sus principales marcas y agentes colaboradores.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉