Atos apoyará a Agfa en su transformación digital

Agfa

Atos ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Agfa, compañía de referencia en tecnología de imágenes, para acompañar a esta en su transformación digital.

En virtud de esta colaboración, Atos proporcionará y administrará una parte importante de los servicios de TI internos de Agfa y respaldará el viaje digital de la empresa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Atos implementará en Agfa soluciones de primera clase, incluidos servicios de mainframe, alojamiento, gestión del lugar de trabajo, soluciones en la nube y red.

Las soluciones de Atos también incluirán servicios clave relacionados con aplicaciones y proyectos de transformación, con el objetivo de simplificar, estandarizar y modernizar el panorama de TI de Agfa, incluida una armonización de las soluciones ERP, CRM, HR y de lugar de trabajo digital de Agfa.

Al personalizar y mejorar significativamente la experiencia de TI de más de 7.000 empleados de Agfa, Atos les permitirá disfrutar del más alto nivel de experiencia de los empleados en el sector y les ayudará a innovar aún más para sus clientes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉