Tiendas Sportline, Sportline Kids y Kicks abren sus primeras tiendas en Costa Rica

Facturación de la industria deportiva

Según publica el portal larepublica, La oferta incluye ropa deportiva y lifestyle de marcas como Nike, Jordan y Under Armour

Con una propuesta de moda deportiva y lifestyle, llegan a Costa Rica las tiendas Sportline, Sportline Kids y Kicks.

Con la apertura de Sportline, el grupo suma 200 tiendas a nivel regional.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Abrimos con el lema ‘tienda deportiva más chiva’, con una oferta no solo para el deportista, sino para quienes quieren usar nuestra propuesta para su vida cotidiana”, dijo Candy Meriyent del departamento de mercadeo.

Como parte de las novedades, la marca presenta un innovador escáner de pisada 3D, Step Lab, único en la región, una herramienta poderosa para recomendar calzado a los atletas, que se ajusta a su tipo de pisada y ergonomía.

La cadena de retail líder en el sector deportivo, tiene presencia en Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Colombia.

Sportline agrupa un amplio portafolio de marcas deportivas, entre ellas Nike, Jordan, Under Armour, Puma, Hoka y Saucony.

La oferta abarca fitness y bienestar, como gimnasia, deportes al aire libre y yoga.

Siguiendo la misma línea, pero dirigida a moda deportiva y casual para bebés, niños y adolescentes, está Sportline Kids, una tienda con energía, colores vibrantes y de 110 m2.

El concepto de ventas no solo es por marcas, sino por categorías como fútbol, basquetbol, natación, accesorios deportivos, entre otras.

Para cerrar con broche de oro, hoy se inaugura Kicks, donde los amantes de productos de moda urbana pueden encontrar marcas reconocidas, productos exclusivos, servicio y experiencias únicas.

Estas aperturas se basan en la fuerte influencia de celebridades y creadores de contenido, quienes han permitido que la moda deportiva tome mayor presencia en espacios digitales donde cada vez más las marcas apuestan por desarrollos alineados al estilo de vida atlético.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉