Supermercado El Nene apertura PDV

Where are the advancement opportunities for retail’s frontline workers? Canasta. Ventas. Profeco

La cadena de la ciudad de La Plata El Nene inauguró Gran Mercado, en Altos de San Lorenzo, ubicada en Av. 72 y calle 24 la nueva tienda de cercanía presenta una nueva propuesta para los compradores.

Carmelo Vaccalluzzo Presidente de la cadena de supermercados, destaca que este local presenta novedades desde la propuesta comercial.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Qué carteristas diferenciales presenta Gran Mercado?

Esta propuesta que estamos presentando esta más volcada a precio, y volumen de compras. Con un menor surtido de productos, y ofertas por volumen en la compra ofreceremos a nuestros clientes precios muy competitivos.

Con respecto al layout del salón, la tienda presenta un salón de 500m2 y 5 check out, con estanterías racks para lo que es almacén y limpieza y perfumería que permiten mayor carga de productos y una muy buena visibilidad, en frutas y verduras la propuesta se presenta congelada. El sistema que usamos en esta nueva tienda para lo que es frio es el de Walk In Coolers esto nos permite una carga mas rápida de productos y ahorro de espacio.

Con respecto a como seguirán las inversiones durante el año Vaccalluzzo adelantó que ya están operando en el nuevo centro de distribución de secos, que les permite tener la operación centralizada, a su vez esperan tener una inauguración para antes de fin de año y en digital, que ya están lanzando una nueva propuesta OnLine, relanzamos nuestro tienda digital con Vtex, esto nos va a permitir tener un mejor servicio para nuestros clientes, el sistema de preparación de pedidos de venta digital se preparara en tres de nuestras tiendas.

Supermercado El Nene es una cadena de la ciudad de La Plata, estamos llevando nuestra propuesta comercial y adaptándola a cada barrio de la ciudad, a fines de 2021 inauguramos en el centro de la ciudad en un formato de cercanía ágil y de surtido, ahora en Altos de San Lorenzo, dos propuestas diferentes para cada comprador, iremos creciendo presentando propuestas que se adapten a cada barrio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉