Sunka (Plusfresc) lanza app que facilita al cliente la compra de vinos

tablet app

Sunka (Plusfresc) lanza app que facilita al cliente la compra de vinos, la bodega de sus establecimientos incorpora una tablet en la que el consumidor elige el vino y se activa la etiqueta electrónica del producto en el lineal.

Sunka de Plusfresc, un modelo de tienda inaugurado en 2001 totalmente enfocado a la experiencia cliente y que encuentra en la innovación, la tecnología y la omnicanalidad sus pilares principales, ha dado un paso más para facilitar la compra a los consumidores.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Carles Hurtado, director de Innovación y Proyectos de Plusfresc, avanza en su LinkedIn una nueva herramienta que ofrece esta línea de negocio de la cadena, gracias a la cual los clientes pueden conocer todo lo que desean de los vinos que se encuentran en estos supermercados.

«La sorpresa es que cuando quieren encontrar el vino seleccionado, la app les indica la zona y activa el LED de la etiqueta electrónica para facilitar su localización», explica Hurtado.

La bodega de estos establecimientos cuentan así con una tablet en la que figuran más de 600 vinos que se venden en el supermercado y están ordenados por momentos de consumo (con amigos, en familia…). Basta con realizar una pulsación e indicar el momento deseado para el consumo de este producto y la tablet indica el vino más apropiado al tiempo que la etiqueta del artículo comienza a parpadear, con lo que el usuario no tiene que ir buscando en el lineal.

PRODUCTOS Y SERVICIOS DIFERENCIALES

Sunka app, es sin duda, un paso más en la apuesta de esta cadena por la tecnología y la innovación que se plasma en su filosofía de ofrecer productos y servicios específicos diferenciales.

Estas tiendas cuentan con secciones enfocadas a nuevas familias de productos, como los rincones gourmet y del jamón, productos a granel eco, el taller de la fruta y el espacio Eco-bio, entre otros servicios.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉