Spar aterriza en un nuevo país

Según publica el portal revistainforetail, Spar ha abierto el primero de los -al menos- 200 supermercados previstos en Letonia para los próximos cinco años. La tienda esta situada en la ciudad de Saldus, 120 kilómetros al oeste de la capital, Riga. Cuenta con 720 metros cuadrados e incluye una panadería dentro de la tienda, así como alimentación seca y productos frescos.

El surtido de la tienda incluye las principales marcas de la región del Báltico, así como productos de marca propia Spar. El plan de la compañía es dar a los fabricantes locales la oportunidad de ofrecer sus productos en las tiendas y ayudarles a aumentar la cuota de sus productos, así como ser los primeros en ofrecer nuevos productos de fabricantes locales en sus tiendas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en el desarrollo del mejor formato de tienda de barrio Spar para satisfacer las necesidades de los clientes en Letonia. Hemos trabajado en estrecha colaboración con diferentes socios durante esta fase inicial para llevar a los clientes productos de origen local, así como una gama de productos de marca propia”, explica el presidente de Spar Letonia, Andris Vilcmeiers.

Saldus y Liepāja serán las primeras localidades en acoger establecimientos Spar, si bien, de cara a finales de año está previsto que la compañía abra también puntos de venta en Riga.

De esta forma, la cadena internacional alcanza los 48 mercados en todo el mundo, con una red de más de 13.600 establecimientos activos en cuatro continentes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉