Singularu y Ale-hop abren PDV

tienda bold costanera center

Según publica el portal revistainforetail, Singularu y Ale-hop son las cadenas protagonistas de las últimas aperturas de retail especializado, con la puesta en marcha de dos establecimientos situados en Granada y en Santa Cruz de Tenerife.

En concreto, la marca de joyería Singularu sigue apostando por el canal físico con la apertura de su primera tienda en Granada, ubicada en el número 24 de la calle Recogidas, en la misma acera de Calzedonia y Opticalia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta apertura se enmarca en la estrategia de consolidación que la marca está realizando en mercados estratégicos como el de Andalucía, donde ya cuenta con otros cuatro locales y se suma a su red de 30 tiendas físicas que la firma tiene ya por toda España.

Por su parte, la cadena alicantina Ale-hop de artículos de regalo, decoración y moda amplía su presencia en el territorio nacional con una nueva tienda en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife). En concreto, se trata de un establecimiento con una superficie de 207 metros cuadrados situado en el centro comercial Martiánez, en la avenida Aguilar y Quesada, número 1.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉