Singularu, marca nativa digital, prevé llegar a las 40 tiendas físicas en 2022

Joyas

La marca nativa digital, acelera su apuesta por el retail físico. Abre en Rio Shopping su tienda nº 27

La marca de joyas Singularu apuesta de nuevo por Valladolid para su expansión en el sector retail, con la apertura de su segunda tienda en la provincia. Este nuevo local, está ubicado en la planta baja de RÍO Shopping, un centro comercial propiedad de Ingka Centres, perteneciente a Ingka Group, que también incluye las compañías de Ikea Retail e Ingka Investments.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La nueva tienda, situada frente a Sephora, refuerza el posicionamiento de la marca Singularu  y su apuesta por el comercio físico.

Singularu nació en 2014 como una marca nativa digital cuyo único punto de venta era su tienda online. En 2017 dio el salto al mundo del retail a pie de calle con la apertura de su primer establecimiento propio. Desde esta primera apertura hasta hoy, la marca ha combinado tiendas de gestión propia con franquicias, como este nuevo local de Valladolid.

La marca ya cuenta con 27 tiendas físicas, seis de las cuales han sido inauguradas este año.  En la actualidad tiene el objetivo de superar los 40 puntos de venta físicos antes de diciembre de 2022. Este crecimiento en el número de tiendas va en consonancia al aumento en el volumen de su equipo que ya supera los 150 trabajadores, un 75% más que el año anterior.

Democratizar la joyería

Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos.

La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 26 tiendas físicas repartidas por toda España.

Aunque nacimos como una marca 100% digital, no queremos perder el valor que aporta el contacto directo con el cliente en un establecimiento físico por lo que nuestra estrategia es seguir apostando por un modelo de ventas híbrido», dice Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.

En 2018, Paco Tormo explicaba en un Congreso de D/A Retail el qué y el por qué de la creación de la marca y su salto del terreno online a las tiendas físicas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉