Silbon crece con retail y traslada su tienda en Valencia con una nueva imagen

Silbon crece con retail y traslada su tienda en Valencia con una nueva imagen, la empresa cordobesa, especializada en moda masculina, ha abierto un punto de venta de 240 metros cuadrados en el número 7 de la calle Sorní de Valencia. En la tienda, se ofertarán también las colecciones de niño, casa y mujer de la firma.

Silbon potencia su red comercial. La empresa cordobesa, especializada en moda masculina, ha abierto su primera tienda insignia en Valencia, en un local de 240 metros cuadrados de superficie ubicado en el número 7 de la calle Sorní.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía ya contaba con un punto de venta en Valencia, situado en la calle Jorge Juan, que ha trasladado a un nuevo emplazamiento de mayor superficie. En la nueva tienda de Silbon en la ciudad se distribuirá la oferta de moda masculina y femenina del grupo.

El retail es uno de los principales pilares de crecimiento de Silbon. Según adelantó Modaes.es en enero, los planes de la empresa para este año pasan por abrir quince puntos de venta: ocho corners en El Corte Inglés y siete tiendas propias. La compañía también trasladará su establecimiento en Málaga a un espacio más amplio con una nueva imagen, igual que ha hecho en Valencia.

El desarrollo de Silbon con retail tiene la intención de servir de “punta de lanza para el negocio digital”, según explicó la empresa el pasado enero. El canal online de Silbon copa alrededor del 30% de sus ventas totales y la empresa cuenta con 34 puntos de venta en España, incluyendo sus cinco tiendas insignia en Madrid, Sevilla, Córdoba, Jaén y, ahora, Valencia.

Silbon cerró 2021 con un crecimiento anual del 50%, hasta alcanzar unas ventas de 18 millones de euros. Para 2022, el objetivo de la compañía es aumentar su facturación un 40%, hasta cerca de 25 millones de euros.

Entre los planes de la empresa también se encuentra potenciar su línea de mujer, Silbon Woman, que lanzó en mayo de 2021. La compañía tiene la intención de abrir un punto de venta exclusivo para el concepto, además de varios corners en El Corte Inglés. Silbon nació en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉