Rhenus se refuerza en España con un nuevo almacén en Madrid

Almacen cajas estantes

Según publica el portal foodretail

La nueva instalación, ubicada en la localidad de Alcalá de Henares, dispone de 4.000 metros cuadrados de superficie.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Rhenus Warehousing Solutions, compañía especializada en soluciones de almacenamiento de Grupo Rhenus, ha estrenado un almacén en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid). La nueva instalación, que dispone de 4.000 metros cuadrados de superficie, refuerza a la compañía en la zona centro.

Ubicado en el Corredor del Henares, uno de los principales nodos logísticos de España, el nuevo centro permite un posicionamiento estratégico en un mercado con una alta demanda de servicios de almacenamiento. Desde esta instalación, la compañía ofrecerá su gama de soluciones de almacenamiento y valor añadido y prestará servicio principalmente a empresas de los sectores industrial, retail y gran consumo, entre otros.

El almacén está equipado con tecnología de última generación y controlado por sistemas de seguridad, como circuito cerrado de videovigilancia.

«Las nuevas instalaciones nos permitirán atender las crecientes necesidades logísticas y prestar un servicio ágil y eficaz a nuestros clientes de la zona centro, un mercado estratégico para la compañía”, señala Eduardo Aguilar, director deneral de Rhenus Warehousing Solutions Spain.

EXPANSIÓN EN ESPAÑA

La operación representa un paso en el proceso de crecimiento que está desarrollando Rhenus Warehousing Solutions en España con el objetivo de mejorar el servicio tanto a sus clientes internacionales como nacionales.

El nuevo centro logístico se suma a la red de almacenes de los que dispone la empresa en Sevilla, Cádiz y Valencia

El nuevo centro logístico se suma a la red de almacenes de los que dispone la empresa en Sevilla, Cádiz y Valencia. Asimismo, esta estructura se completa con los más de 155 centros con los que cuenta en 21 países de todo el mundo y una superficie de almacenamiento que alcanza los 3,5 millones de metros cuadrados.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉