Retail: las pastillitas de abril

inflación abril

En la primera quincena de este mes el consumo masivo y el comercio minorista se mantuvieron activos con inversiones y lanzamientos.

El cuarto mes del año comenzó con múltiples aperturas, inversiones y lanzamientos de productos en el consumo. Por eso, Trade & Retail listó algunas de las novedades más relevantes de la primera quincena de abril. En el medio, la coyuntura marcó la agenda con controles de precios y fuertes subas del IPC.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

-Arcor a punto de inaugurar: La compañía oriunda de Córdoba, propiedad de la familia Pagani, busca expandirse en el exterior. Por eso, Arcor está próxima a inaugurar una planta en Angola, con la mira puesta en el mercado africano y asiático.

-Sodecar amplía su producción: Ante la creciente demanda en el mercado interno, Sodecar apuesta por agrandar su producción. Para eso la empresa concretó una inversión de $ 260 millones destinada a la robotización de su depósito y la ampliación de sectores de su fábrica.

CBSé en Feria Alimentaria: La marca de yerbas es otra de las etiquetas que tiene la mira puesta en el comercio exterior. Así, CBSé participó con un stand dentro de la Feria Alimentaria en Barcelona, uno de los eventos internacionales más importantes de la industria.

-MasOnline, nueva web de Hiper ChangoMAS: GDN completó la transformación de los Walmart a la nueva bandera de la compañía Hiper ChangoMAS en los puntos de venta físicos. Ahora la compañía de Francisco De Narváez transformó también su presencia en el ecommerce bajo el nuevo nombre de MasOnline.

Supermercado El Nene tiene nueva tienda: La cadena de la ciudad de La Plata hizo el corte de cintas en Gran Mercado, en Altos de San Lorenzo. Con esta inauguración el retailer afianza su propuesta de cercanía en esa localidad. El salón cuenta con 500 metros cuadrados.

-El Abastecedor inauguró: Otra cadena que levantó las persianas de un nuevo local fue El Abastecedor. La firma abrió en Paseo Los Berros, en Bellavista.

Pipas agranda su portfolio: La marca de pipas de girasol presentó nuevas variedades para su portfolio. Ahora se sumaron las peladas tostadas sin sal, peladas naturales, skinny y candy, para continuar innovando en la categoría de snacks.

-TEX presenta colección de otoño-invierno: La marca propia de indumentaria de Carrefour lanzó su colección de otoño-invierno en la Argentina. La etiqueta incluye líneas de ropa casual, deporte, denim y lencería. Además, en esta oportunidad se incorporaron iniciativas con impacto ambiental.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉