Retail Forum vuelve 100% presencial a finales de marzo de 2022

Publicidad de forum

Retail Forum vuelve a Madrid el 31 de marzo de 2022, y apuesta por un formato completamente presencial en el que se cumplirán todas las medidas de seguridad necesarias. Tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid y se espera recibir a más de 1000 asistentes.

La nueva edición de Retail Forum abordará cómo será esta nueva era del retail, a qué retos se enfrentará y con qué nuevas oportunidades contará. Todo de la mano de retailers de referencia en el mercado español.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Retail Forum es uno de los eventos de referencia del sector, un lugar donde hacer networking y contactar con profesionales y retailers para hacer negocio, compartir sus experiencias y ampliar conocimiento. Además, es el foro perfecto para descubrir novedades tecnológicas, para impulsar negocios, encontrar soluciones adaptadas al sector y detectar ideas.

iKN Spain, organizadora de Retail Forum

IKN es la empresa organizadora de Retail Forum 2022 en Madrid, en Italia y en México. Es, además, la empresa organizadora de otros grandes congresos en nuestro país, como Revolution Banking, Pharmalog, Chief Data Officer Day o Insurance Revolution.

Con 30 años de experiencia, es un referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos profesionales a través de eventos multisectoriales, formaciones en abierto y a medida y soluciones nacionales e internacionales para el fomento del networking.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉