Primark inaugura PDV en el centro de Barcelona

Fachada de una tienda de la marca Primark

Primark ha inaugurado un nuevo local en el centro de Barcelona. Es el segundo establecimiento de la mayor firma en España, tras el situado en la Gran Vía de Madrid

Después de varios meses donde los negocios han cerrado a causa de la pandemia del coronavirus, ahora la ‘nueva normalidad’ permite volver a comprar en las tiendas y comercios más populares. Así, la mayoría de comercios aprovechan para inaugurar nuevas tiendas ahora que los clientes pueden volver a salir a la calle.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El segundo Primark más grande de España

Una de las grandes compañías que abre sus puertas de nuevo en Cataluña es Primark. A partir de este martes, la compañía inaugura un nuevo establecimiento en el centro de Barcelona. Aunque su apertura estaba planeada para el pasado mes de abril, la pandemia interrumpió los planes de la cadena.

Today, ¡we celebrate el opening de Primark’s brand-new flagship store en Barcelona! Situado en Plaza Cataluña, se sitúan entre el Ensanche y la Ciudad Vieja y las categorías de 5,000 sqm de retail de espacio.

El establecimiento está situado en Plaza Cataluña, junto al Hard Rock Café y La Rambla, y será el segundo Primark mayor en España con 7.253 metros cuadrados repartidos en seis plantas. El local más espacioso se encuentra en la Gran Via de Madridcon 12.400 metros cuadrados de superficie.

Posible futura apertura de Primark en Girona

Ésta es la cuarta tienda de la marca irlandesa en Barcelona– teniendo también en cuenta la situada en Cornellà- y parece que no será la última que se instale en Cataluña durante este 2020. Y es que, según algunas fuentes de la empresa, Primark estaría planeando abrir un establecimiento en el municipio de Gerona aunque todavía no se han especificado fechas.

La marca de ropa irlandesa no duda en seguir apostando por su negocio, después de haber experimentado una gran bajada en las ventas. Esto se debe principalmente a que la cadena no cuenta con servicio de reparto a domicilio, ya que desde la empresa ha reconocido que con sus precios «no saldría rentable». Ahora, la firma aprovecha esta ‘nueva normalidad’ para intentar captar a sus clientes con establecimientos lo suficientemente espaciosos para mantener la distancia de seguridad mientras se compra.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉