Plusfresc inaugura su primer supermercado en Reus

inflación abril

El nuevo establecimiento tiene una superficie de venta 1.200m2 y supone la creación de 23 nuevos puestos de trabajo. Además, también cuenta con un servicio de parking con 28 plazas disponibles.

Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha inaugurado su primera tienda en Reus. El alcalde de Reus, Carles Pellicer, la delegada de Gobierno de la Generalitat de Catalunya en Tarragona, Teresa Pallarès, y el Regidor de Empresa y Ocupación del Ayuntamiento de Reus, Carles Prats, han visitado el nuevo espacio en una visita dirigida por el director general de la compañía, Francisco González.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El establecimiento, situado en la Avenida Marià Fortuny, 18, cuenta con 1.200 m2 de superficie de venta y ha supuesto la creación de 23 nuevos puestos de trabajo. Además, para hacer más accesible la experiencia de compra, el nuevo local también dispone de 28 plazas de parking.

El nuevo Plusfresc de Reus supone la consolidación de nuestra apuesta por un territorio muy estratégico para nosotros y con el que tenemos una fuerte vinculación. Las lonjas de Tarragona, Cambrils y la Ràpita son precisamente tres de nuestros principales proveedores de pescado, un producto de máxima calidad que, una vez comprado, repartimos entre todas las tiendas para que el cliente lo pueda adquirir de forma inmediata”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

NUEVAS SECCIONES

“El nuevo establecimiento de Reus cuenta con una amplia variedad de frutas y verduras frescas de producción local, además de una sección de charcutería y carnicería en la que está disponible su gama 100% criat a Lleida. Se trata de un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero, el conejo y otros elaborados con el que Plusfresc potencia su compromiso con los ganaderos de las comarcas leridanas, ya que, como bien indica su nombre, se trata de carne que ha sido criada 100% en Lleida”, explican desde la compañía, que afirma que además, la nueva tienda también dispone de sección de pescadería con un horno de pescado para que los clientes puedan llevarse a casa el producto preparado para su consumo.

A estas secciones también se suma el horno y la Bodega, en la que los consumidores pueden encontrar un variado surtido de vinos y cavas de diferentes DO: Priorat, Conca de Barberà, Terra Alta y Montsant, entre otros. Precisamente en la Bodega, es donde Plusfresc ha instalado una tablet a través de la que los clientes pueden buscar productos, ampliar información, pedir la ayuda de un asesor especializado y hasta localizar el producto en la tienda a través de un sistema de iluminación automático. “Al seleccionar un determinado vino, la Tablet muestra el espacio en el que está situado y se ilumina su etiqueta electrónica, para que el cliente pueda encontrarlo de forma fácil y rápida”, expone González.

También hay novedades como el Rincón del Jamón, donde se corta el jamón a mano para que los consumidores puedan llevarse el producto; la Quesería, en la que se ofrece una selección de quesos; y la sección Gourmet, en la que los clientes podrán encontrar artículos como embutidos, salmón ahumado o caviar.

TU QUÈ COMPRES?

La inauguración de la primera tienda Plusfresc en Reus ha servido para presentar su nuevo concepto Tu què compres?, con el que quiere “enviar a sus clientes el mensaje de que comprando en Plusfresc, no solo están adquiriendo productos de proximidad y de calidad, sino que también están apoyando aquellas causas que los definen como empresa”.

“En Plusfresc trabajamos bajo la premisa de que producto fresco y de proximidad es sinónimo de producto de calidad. Y esto solo se consigue trabajando de forma muy cercana con los productores y proveedores. Esta relación de confianza nos permite poner al alcance de nuestros clientes no solo un producto local y de temporada si no, a la vez, reducir el tiempo de transporte y, por tanto, el impacto sobre el medio ambiente”, asegura González.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉