Pepco y Zara impulsan el retail especializado

Fachada de tienda Pepco

Pepco y Zara son las enseñas que dinamizan hoy el retail especializado con nuevos establecimientos, en el caso del discounter polaco, y con la reforma de antiguos, como la que acomete la firma estrella de Inditex en una de sus tiendas más emblemáticas en Asturias.

En primer lugar, Pepco ha abierto un nuevo punto de venta especializado en textil y hogar en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia (Autovía del Mediterráneo, kilómetro 760).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En este complejo gestionado por Klépierre, la cadena polaca oferta un surtido de ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Con esta nueva tienda, Pepco pasa a formar parte del surtido mix del centro de compras murciano, en el que ya operaban marcas de moda como Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Lefties, H&M, Primark, Guess, Levi’s, Benetton, junto a compañías de electrónica, ocio y restauración.

Zara se renueva en Galicia

Paralelamente, Zara ha procedido a renovar su tienda del centro comercial Paredes, en la localidad asturiana de Siero, emplazada en los locales 18 a 24 del citado complejo y una de las más conocidas de la enseña en el Principado.

Las obras tienen como objetivo “modificar las alineaciones del centro comercial para posterior distribución de locales, sin aumentar la cuantía de superficie construida total ni de ocupación en planta del edificio” y “la reordenación de los viales interiores, que se ven afectados por esta nueva alineación”, según se describe en el documento municipal de necesaria expedición para llevar a cabo el proyecto y que es público en virtud de las normativas municipales de transparencia.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉