Pepco y Sushisom se instalan en la Fira Centre Comercial

Sushi

El primero es un buffet de sushi y comida asiática y el segundo es una compañía polaca de ropa, decoración y artículos de casa

La Fira Centre Comercial ha inaugurado esta semana dos nuevos comercios, uno de moda y el otro de restauración. El primero de ellos lo ocupa Pepco, una compañía polaca que pone en venta artículos de ropa, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, joguineria y productos educativos, además de artículos para mascotas

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía de retail ya cuenta con más de 2700 tiendas presentes a 16 países. La firma polaca se encuentra en la Planta Baja en un local de de 600 m2.

El stock de Pepco incluye colecciones de temporada y con licencias como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.

Por otra parte, la cadena de restaurantes japoneses Sushisom ha abierto un nuevo establecimiento y ha escogido Reus para poner al alcance de sus clientes su selección de sushi y platos asiáticos con sabores exóticos. El nuevo restaurante de Sushisom ocupa 600 m2 de la Planta Segunda y ofrecerá su carta con más de 150 platos. Se trata de un bufete libre donde el cliente escoge los platos y los cocinan como desea.

Hasta ahora Sushisom tenía abiertos cinco restaurantes en España, pero con el que ha abierto en La Fira amplía su presencia estatal.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉